TEST - Catálogo BURRF
   

The Construction of New Mathematical Knowledge in Classroom Interaction : (Registro nro. 278884)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03508nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278884
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153922.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242538
-- 978-0-387-24253-8
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b104944
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330043
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030232
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070455
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311327
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311151
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291446
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 463
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Steinbring, Heinz.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302828
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Construction of New Mathematical Knowledge in Classroom Interaction :
Resto del título An Epistemological Perspective /
Mención de responsabilidad, etc. by Heinz Steinbring.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 236 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mathematics Education Library ;
Designación de volumen o secuencia 38
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato General Overview Of The Book -- Overview of the First Chapter -- Theoretical Background and Starting Point -- Overview of the Second Chapter -- The Theoretical Research Question -- Overview of the Third Chapter -- Overview of the Fourth Chapter -- Epistemology-Oriented Analyses of Mathematical Interactions -- Epistemological and Communicational Conditions of Interactive Mathematical Knowledge Constructions.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Construction of New Mathematical Knowledge in Classroom Interaction deals with the very specific characteristics of mathematical communication in the classroom. The general research question of this book is: How can everyday mathematics teaching be described, understood and developed as a teaching and learning environment in which the students gain mathematical insights and increasing mathematical competence by means of the teacher’s initiatives, offers and challenges? How can the ‘quality’ of mathematics teaching be realized and appropriately described? And the following more specific research question is investigated: How is new mathematical knowledge interactively constructed in a typical instructional communication among students together with the teacher? In order to answer this question, an attempt is made to enter as in-depth as possible under the surface of the visible phenomena of the observable everyday teaching events. In order to do so, theoretical views about mathematical knowledge and communication are elaborated. The careful qualitative analyses of several episodes of mathematics teaching in primary school is based on an epistemologically oriented analysis Steinbring has developed over the last years and applied to mathematics teaching of different grades. The book offers a coherent presentation and a meticulous application of this fundamental research method in mathematics education that establishes a reciprocal relationship between everyday classroom communication and epistemological conditions of mathematical knowledge constructed in interaction.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242514
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b104944">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b104944</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha