TEST - Catálogo BURRF
   

Theory of Mind and Language in Developmental Contexts / (Registro nro. 278889)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03297nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278889
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153923.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387249971
-- 978-0-387-24997-1
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b106493
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330091
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031110
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070458
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311329
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311153
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291447
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 511
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Antonietti, Alessandro.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302837
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Theory of Mind and Language in Developmental Contexts /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Alessandro Antonietti, Olga Liverta-Sempio, Antonella Marchetti.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 198 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Springer Series on Human Exceptionality,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-5642
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Mental Language and Understanding of Epistemic and Emotional Mental States -- The Mental Verbs in Different Conceptual Domains and in Different Cultures -- The Socialization of Theory of Mind -- Relations Among Theory of Mind, Metacognitive Language, Reading Skills and Story Comprehension In L1 and L2 Learners -- Culture and Mental States -- Mind Over Grammar -- The Silent Understanding of the Mind -- Social and Intrapersonal Theories of Mind -- Discursive Practices and Mentalization Ability in Adults at Work.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. How we think and speak is a reflection of our shared cultural and socioeconomic backgrounds. Theory of Mind and Language in Different Developmental Contexts blazes new trails in the study of the relationship between the theory of mind—that is, the ability to attribute mental states as the basis of behavior and social interaction—and language. This volume examines the linguistic variables within developmental contexts, including: Different levels of analysis. Intercultural differences (e.g., Western, non-Western). Intracultural differences (e.g., socioeconomic status). Conditions of development as well as typical and atypical functions. Contexts of usage, including personal, social, and business interactions. Each chapter focuses on issues and methodologies to provide a comprehensive overview of current studies on the relationship between the theory of mind and language. Data and working strategies are provided for clinicians, educators, and other mental health professionals. This volume is a must-have for developmental, cognitive, and clinical psychologists and researchers interested in the most up-to-date information on theory of mind and language.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liverta-Sempio, Olga.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302838
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marchetti, Antonella.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302839
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387249940
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106493">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106493</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha