TEST - Catálogo BURRF
   

Humans-with-Media and the Reorganization of Mathematical Thinking : (Registro nro. 278928)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03716nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278928
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153924.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242644
-- 978-0-387-24264-4
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b105001
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330047
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030438
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070456
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311327
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311152
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291446
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 467
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Borba, Marcelo C.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302906
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Humans-with-Media and the Reorganization of Mathematical Thinking :
Resto del título Information and Communication Technologies, Modeling, Visualization and Experimentation /
Mención de responsabilidad, etc. by Marcelo C. Borba, Mónica E. Villarreal.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXII, 226 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mathematics Education Library ;
Designación de volumen o secuencia 39
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Why Another Book about Technology and Mathematics Education? -- Information Technology, Reorganization of Thinking and Humans-with-Media -- Modeling as a Pedagogical Approach: Resonance with New Media -- Experimental-with-Technology Approach: Resonance with Modeling and Multiple Representations -- Visualization, Mathematics Education and Computer Environments -- Modeling and Media in Action -- Experimentation, Visualization and Media in Action -- Mathematics and Mathematics Education On-Line -- Methodology: An Interface between Epistemology and Procedures -- Political Dimensions of Information and Communication Technology.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book offers a new conceptual framework for reflecting on the role of information and communication technology in mathematics education. Borba and Villarreal provide examples from research conducted at the level of basic and university-level education, developed by their research group based in Brazil, and discuss their findings in the light of the relevant literature. Arguing that different media reorganize mathematical thinking in different ways, they discuss how computers, writing and oral discourse transform education at an epistemological as well as a political level. Modeling and experimentation are seen as pedagogical approaches which are in harmony with changes brought about by the presence of information and communication technology in educational settings. Examples of research about on-line mathematics education courses, and Internet used in regular mathematics courses, are presented and discussed at a theoretical level. In this book, mathematical knowledge is seen as developed by collectives of humans-with-media. The authors propose that knowledge is never constructed solely by humans, but by collectives of humans and technologies of intelligence. Theoretical discussion developed in the book, together with new examples, shed new light on discussions regarding visualization, experimentation and multiple representations in mathematics education. Insightful examples from educational practice open up new paths for the reader.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villarreal, Mónica E.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302907
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242637
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b105001">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b105001</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha