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A Twenty-First Century Guide to Aldersonian Marketing Thought / (Registro nro. 278975)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04906nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278975
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153926.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387281810
-- 978-0-387-28181-0
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/0387281819
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330510
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030723
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120456
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090238
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311343
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291457
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 930
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wooliscroft, Ben.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302989
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A Twenty-First Century Guide to Aldersonian Marketing Thought /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Ben Wooliscroft, Robert D. Tamilia, Stanley J. Shapiro.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXII, 581 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Wroe Alderson a Life -- to Part II: Wroe Alderson’s Theory of Market Behavior — Selected Writings -- Towards a Theory of Marketing -- The Analytical Framework for Marketing -- Survival and Adjustment in Organized Behavior Systems -- Survival and Growth of Systems -- The Power Principle -- Marketing efficiency and the principle of Postponement -- Competition for Differential Advantage -- Matching and Sorting: The Logic of Exchange -- to Functionalism -- Functionalism: Descriptive and Normative -- The Heterogeneous Market and the Organized Behavior System -- Information Flows in Heterogeneous Markets -- Transactions and Transvections -- Cooperation and conflict in marketing Channels -- to Part III: Wroe Alderson — Writings on Management Practice and Ethical Behavior -- Alderson, Sessions and the 1950s Manager -- A Basic Guide to Market Planning -- Researcher Finds a Void in Freud… Advertisers Urged to Follow Path of Rational Problem Solving Rather than of Instinctive Drives -- Ethics, Ideologies and Sanctions -- The American Economy and Christian Ethics -- Planning and Problem Solving in Marketing: A Book Review -- to Part IV: Alderson’s Market Behavior Theory with its Links to Other Theories -- Alderson and Chamberlin -- Alderson’s General Theory of Marketing: A Formalization -- Marketing Behaviour and Entrepreneurship: A Synthesis of Alderson and Austrian Economics -- An Alternative Paradigm for Marketing Theory -- Alderson’s Transvection and Porter’s Value System -- to Part V: Original Contributions to This Publication -- The Wroe Alderson I Knew -- Wroe Alderson as Academic Entrepreneur: The Wharton Years -- Toward a General Theory of Marketing: Resource-Advantage Theory as an Extension of Alderson’s Theory of Market Processes -- Placing Alderson and His Contributions to Marketing in Historical Perspective -- Wroe Alderson’s Vision Renewed and Rehabilitated: Social Structures and Marketing Theories -- To Teach or Not to Teach Alderson? There is No Question -- List of Publications by Wroe Alderson -- A Select List of Authors Who Have Commented on Aldersonian Marketing Thought.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A Twenty-First Century Guide to Aldersonian Marketing Thought familiarizes a new generation of marketing students and scholars with the life, the writings and the intellectual legacy of Wroe Alderson, unquestionably the most influential marketing thinker of the mid-twentieth century. Half of the material presented was written by Alderson between 1948 and his death in 1965. The focus is on Alderson's seminal contributions to marketing theory but then path--breaking material written by him in the areas of marketing management and marketing ethics is also reproduced. Contributions by others about Alderson include a biography and a number of previously published articles that build on Alderson's theoretical contributions, thus making those contributions even more relevant to today's business students. In addition, six original articles further explore Wroe Alderson's life, his work, his character and his intellectual impact. This book also contains a complete listing of publications by Alderson and a detailed bibliography of publications that discuss his work. The end result is a volume that provides readers with a real understanding of Alderson's most important and still relevant ideas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tamilia, Robert D.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302990
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shapiro, Stanley J.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302991
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387261751
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-28181-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-28181-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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