TEST - Catálogo BURRF
   

Group Interventions in Schools : (Registro nro. 279019)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03788nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279019
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153928.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387773179
-- 9780387773179
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387773179
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332800
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030758
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122246
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092016
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041055
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harpine, Elaine Clanton.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303078
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Group Interventions in Schools :
Resto del título Promoting Mental Health for At-Risk Children and Youth /
Mención de responsabilidad, etc. by Elaine Clanton Harpine.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Erasing Failure with School-Based Prevention Programs -- Skill-Building Efficacy Retraining -- Motivation: Intrinsic vs. Extrinsic -- Group Process and Change -- Selecting Effective Interventions -- A One-Week Group-Centered Motivational Intervention Program -- Designing Group-Centered Motivational Interventions -- Creating Cohesive Group Interventions -- Implementing and Evaluating Your Program: The Long-Term Goal.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Children who are labeled at-risk often suffer from severe deficiencies in cognitive, affective, and behavioral skills that, if unaddressed, may lead to limited prospects for future success and well-being. Tapping into the therapeutic potential of groups, this volume presents the theory and practice of cognitive-oriented group-centered counseling – combining intrinsic motivation, efficacy retraining, and targeted play therapy and social role-playing – that can be implemented to help children build core social skills and emotional regulation to complement their classroom instruction. In addition to providing a complete framework for developing, facilitating, and evaluating group interventions with children in their natural learning environments, Group Interventions in Schools: Offers observational exercises to assist readers in gaining a deeper understanding of how group interventions work. Provides both the theory and research that supports real-world group-based motivational interventions. Explains how and why group-centered interventions support children’s psychological adjustment and bolster their academic achievement. Analyzes how efficacy retraining works, specifically in changing the child’s cognitive and academic motivations and perceptions. Features instructive case examples and proven, ready-to-use group-focused interventions that can be readily applied or adapted to specific situations. Shows how therapeutic gains translate into improved classroom performance. Written primarily for school-based psychologists, counselors, and other school mental health personnel, this volume provides a solid foundation for those new to the field as well as a creative boost for group specialists. Other education professionals and mental health clinicians working with children and adolescents will find much of practical value here. Its accessible style makes the book worthwhile as a training text.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387773155
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-77317-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-77317-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha