TEST - Catálogo BURRF
   

Identifying, Assessing, and Treating PTSD at School / (Registro nro. 279079)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03269nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279079
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153931.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387799162
-- 9780387799162
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387799162
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333042
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030223
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122333
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092112
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041101
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nickerson, Amanda B.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303201
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identifying, Assessing, and Treating PTSD at School /
Mención de responsabilidad, etc. by Amanda B. Nickerson, Melissa A. Reeves, Stephen E. Brock, Shane R. Jimerson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 166 páginas 10 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developmental Psychopathology at School ;
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Causes -- Prevalence and Associated Conditions -- Case Finding, Screening, and Referral -- Diagnostic Assessment -- Psychoeducational Assessment -- Treatment.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. By age 16, significant – one might even say "alarming" – numbers of students are demonstrating signs of posttraumatic stress disorder (PTSD). Students with PTSD are more likely to develop a range of problems, from delinquent behavior to eating disorders to substance abuse to dropping out. For the school-based professional, the ability to recognize these symptoms and warning signs is essential. Emphasizing prevention as well as intervention, Identifying, Assessing, and Treating PTSD at School clearly defines PTSD, explains its adverse affects on children’s academic and social-emotional skills, and offers expert guidance on how to recognize student needs and provide appropriate services. This volume, designed as a practical, easy-to-use reference for school psychologists and other educational professionals: Makes the case for why school psychologists and their colleagues need to be more prepared, willing, and able to identify and serve students with PTSD. Identifies the causes, prevalence, and associated conditions of PTSD. Provides a review of screening, referral, and diagnostic assessment processes. Reviews appropriate treatments for students with PTSD. Today’s youth live in an increasingly uncertain world, and school psychologists, counselors, social workers, and general and special education personnel will find Identifying, Assessing, and Treating PTSD at School an invaluable resource in their practices.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reeves, Melissa A.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303202
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brock, Stephen E.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300022
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jimerson, Shane R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300023
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387799155
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79916-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79916-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha