TEST - Catálogo BURRF
   

A Blueprint for Promoting Academic and Social Competence in After-School Programs / (Registro nro. 279081)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03859nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279081
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153931.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387799209
-- 9780387799209
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387799209
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333044
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030223
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122333
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092113
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041101
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gullotta, Thomas P.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299995
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A Blueprint for Promoting Academic and Social Competence in After-School Programs /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Thomas P. Gullotta, Martin Bloom, Christianne F. Gullotta, Jennifer C. Messina.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 236 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Issues in Children’s and Families’ Lives,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-1981 ;
Designación de volumen o secuencia 10
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Social Competency -- How Development Affects Learning: Lessons Learned from Developmental, Cognitive, and Natural Science -- After-School Programs -- Promoting Social and Emotional Development in Childhood and Early Adolescence -- Mentoring and Its Role in Promoting Academic and Social Competency -- Service-Learning: Learning by Doing for Others -- A Blueprint for Promoting Academic, Social, and Emotional Learning: The Salmon Program.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. School activities alone are not always sufficient to ensure children’s academic progress or socio-emotional development and well-being. And the time when many children typically have the least adult supervision – immediately after school – is also the time that they are at the highest risk to act as perpetrators or become victims of antisocial behavior. Throughout A Blueprint for Promoting Academic and Social Competence in After-School Programs, which focuses on children in grades 1 through 6, noted experts identify the best practices of effective programs and pinpoint methods for enhancing school-based skills and making them portable to home and neighborhood settings. This volume: Analyzes the concepts central to effective after-school programs. Offers developmental, cognitive, and social ecology perspectives on how children learn. Features more than 100 exercises that develop young people’s capabilities for academic, social, moral, and emotional learning – These exercises are ready to use or can be adapted to students’ unique needs. Emphasizes young people’s development as students and as productive members of society during middle to late childhood and early adolescence. Presents explicit theory and evidence that can be used to explain the value of after-school programs for budget proposals. This important book will find an appreciative, ready audience among the program directors who design after-school curricula, the educators who implement them, the mental health and social work professionals who help staff them, and the current crop of graduate students who will create the next generation of programs.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bloom, Martin.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303204
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gullotta, Christianne F.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303205
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Messina, Jennifer C.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303206
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387799193
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79920-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79920-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha