A Blueprint for Promoting Academic and Social Competence in After-School Programs / (Registro nro. 279081)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03859nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 279081 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153931.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387799209 |
-- | 9780387799209 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387799209 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000333044 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030223 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404122333 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404092113 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041101 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF721-723 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gullotta, Thomas P. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299995 |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | A Blueprint for Promoting Academic and Social Competence in After-School Programs / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Thomas P. Gullotta, Martin Bloom, Christianne F. Gullotta, Jennifer C. Messina. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xx, 236 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Issues in Children’s and Families’ Lives, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1572-1981 ; |
Designación de volumen o secuencia | 10 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Social Competency -- How Development Affects Learning: Lessons Learned from Developmental, Cognitive, and Natural Science -- After-School Programs -- Promoting Social and Emotional Development in Childhood and Early Adolescence -- Mentoring and Its Role in Promoting Academic and Social Competency -- Service-Learning: Learning by Doing for Others -- A Blueprint for Promoting Academic, Social, and Emotional Learning: The Salmon Program. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | School activities alone are not always sufficient to ensure children’s academic progress or socio-emotional development and well-being. And the time when many children typically have the least adult supervision – immediately after school – is also the time that they are at the highest risk to act as perpetrators or become victims of antisocial behavior. Throughout A Blueprint for Promoting Academic and Social Competence in After-School Programs, which focuses on children in grades 1 through 6, noted experts identify the best practices of effective programs and pinpoint methods for enhancing school-based skills and making them portable to home and neighborhood settings. This volume: Analyzes the concepts central to effective after-school programs. Offers developmental, cognitive, and social ecology perspectives on how children learn. Features more than 100 exercises that develop young people’s capabilities for academic, social, moral, and emotional learning – These exercises are ready to use or can be adapted to students’ unique needs. Emphasizes young people’s development as students and as productive members of society during middle to late childhood and early adolescence. Presents explicit theory and evidence that can be used to explain the value of after-school programs for budget proposals. This important book will find an appreciative, ready audience among the program directors who design after-school curricula, the educators who implement them, the mental health and social work professionals who help staff them, and the current crop of graduate students who will create the next generation of programs. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bloom, Martin. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 303204 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gullotta, Christianne F. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 303205 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Messina, Jennifer C. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 303206 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387799193 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79920-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79920-9</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.