TEST - Catálogo BURRF
   

Handbook of Marketing Decision Models / (Registro nro. 279108)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03760nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279108
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153932.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387782133
-- 9780387782133
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387782133
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332907
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030759
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122307
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092042
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041058
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wierenga, Berend.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303254
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Handbook of Marketing Decision Models /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Berend Wierenga.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Series in Operations Research & Management Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0884-8289 ;
Designación de volumen o secuencia 121
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Past, the Present and the Future of Marketing Decision Models -- Consumer Decision Making Models -- Developments in Conjoint Analysis -- Interactive Consumer Decision Aids -- Marketing Mix Models -- Advertising Models -- Sales Promotion Models -- Models for Sales Management Decisions -- Modeling Competitive Responsiveness -- Customer-Centric Marketing Models -- Models of Customer Value -- Decision Models for Customer Relationship Management (CRM) -- Marketing Models for Electronic Commerce -- Special Model Approaches -- Time-Series Models in Marketing -- Neural Nets and Genetic Algorithms in Marketing -- Industry-Specific Models -- Decision Models for the Movie Industry -- Strategic Marketing Decision Models for the Pharmaceutical Industry -- Return on Marketing Models -- Models for the Financial-Performance Effects of Marketing -- Implementation, Use and Success of Marketing Models -- Marketing Engineering: Models that Connect with Practice -- Advances in Marketing Management Support Systems.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Marketing models is a core component of the marketing discipline. The recent developments in marketing models have been incredibly fast with information technology (e.g., the Internet), online marketing (e-commerce) and customer relationship management (CRM) creating radical changes in the way companies interact with their customers. This has created completely new breeds of marketing models, but major progress has also taken place in existing types of marketing models. The HANDBOOK OF MARKETING DECISION MODELS presents the state of the art in marketing decision models, dealing with new modeling areas such as customer relationship management, customer value and online marketing, but also describes recent developments in other areas. In the category of marketing mix models, the latest models for advertising, sales promotions, sales management, and competition are dealt with. New developments are presented in consumer decision models, models for return on marketing, marketing management support systems, and in special techniques such as time series and neural nets. Not only are the most recent models discussed, but the book also pays attention to the implementation of marketing models in companies and to applications in specific industries.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387782126
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-78213-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-78213-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha