TEST - Catálogo BURRF
   

Collaborative Therapeutic Neuropsychological Assessment / (Registro nro. 279132)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04017nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279132
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153933.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387754260
-- 9780387754260
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387754260
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332585
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030231
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122206
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091936
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041032
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gorske, Tad T.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303288
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Collaborative Therapeutic Neuropsychological Assessment /
Mención de responsabilidad, etc. by Tad T. Gorske, Steven R. Smith.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 152 páginas 8 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Challenges for Clinical Neuropsychology -- CTNA Conceptual Foundations: A Brief History of Psychological and Neuropsychological Assessment Feedback -- A Collaborative Therapeutic Neuropsychological Assessment Model -- The Initial Interview: Collaborative Information Gathering -- The CTNA Feedback Session -- Putting It All Together: Two CTNA Case Examples -- Applications of CTNA Methods -- Final Thoughts.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Collaborative Therapeutic Neuropsychological Assessment Edited by Tad T. Gorske, University of Pittsburgh, School of Medicine Steven R. Smith, University of California at Santa Barbara Perhaps the greatest challenge faced by neuropsychological assessment is its image as a bearer of bad news, i.e., the diagnosis of cognitive impairment. To meet this challenge and better address patient needs, practitioners need to fill the void that too often exists between diagnosis and treatment, starting with exchanging feedback about test results. The contributors to Collaborative Therapeutic Neuropsychological Assessment have developed methods that expand on traditional information-gathering means to build rapport with patients and let their voices be heard in decision-making: this client-centered approach has shown to lead to more personal interventions, better compliance, and stronger recovery. In contrast with other books in the field, this reader-friendly volume provides detailed methods and procedures on client feedback as well as assessment, in addition to conceptual and practical basics: The CTNA model and its underlying assumptions. The history and development of client-centered feedback in assessment, especially its roots in motivational interviewing. Empirical literature review, including the latest research on CTNA methods. Guidelines for conducting collaborative interviews in CTNA. Basic method for conducting collaborative feedback sessions in CTNA. Practical suggestions for using CTNA in clinical, rehabilitative, school, and other settings, and adapting the method to specialized populations such as children, the elderly, and minorities. Case studies illustrating salient concerns and techniques. The clinical knowledge presented in Collaborative Therapeutic Neuropsychological Assessment builds on the centrality of assessment in care to signal potent new directions in practice and training. As such, it deserves to be read by neuropsychologists (as well as rehabilitation, clinical, and school psychologists), and used in courses and certification programs in psychological and neuropsychological assessment.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Smith, Steven R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303289
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387754253
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-75426-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-75426-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha