TEST - Catálogo BURRF
   

Dynamic Assessment : (Registro nro. 279165)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03198nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279165
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153934.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387757759
-- 9780387757759
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387757759
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332629
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030756
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122214
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091945
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041034
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación P1-1091
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Poehner, Matthew E.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303344
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dynamic Assessment :
Resto del título A Vygotskian Approach to Understanding and Promoting L2 Development /
Mención de responsabilidad, etc. by Matthew E. Poehner.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educational Linguistics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-0292 ;
Designación de volumen o secuencia 9
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dynamic Assessment – Theory, Models, and Challenges -- Introducing Dynamic Assessment -- The Origins of Dynamic Assessment: Sociocultural Theory and the Zone of Proximal Development -- Prevailing Models of Dynamic Assessment -- Issues In Dynamic Assessment -- Dynamic Assessment and Second Language Development -- Toward A Model Of L2 Dynamic Assessment -- Understanding L2 Development Through Dynamic Assessment -- Promoting L2 Development Through Dynamic Assessment -- Profiling L2 Development Through Dynamic Assessment -- Constructing a Future for L2 Dynamic Assessment.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dynamic Assessment (DA) reconceptualizes classroom interactions by arguing that teaching and assessment should not be distinct undertakings but must be integrated as a single activity that seeks to understand learner abilities by actively supporting their ongoing development. DA is based in the Vygotskian notion of the Zone of Proximal Development (ZPD) which captures the uniquely human potential to exceed our present capabilities by working in cooperation with others whose dialogic interaction mediates us to higher levels of functioning. DA offers a framework for co-constructing a ZPD with learners in order to simultaneously reveal the full range of their abilities and promote development. This book presents the first in-depth analysis of DA’s application to particular problems of L2 development. It includes detailed discussions of the core theoretical tenets as well as guidelines for implementing DA principles in L2 classrooms. The book will be of interest to language teacher educators, language testers, classroom practitioners, and students and researchers in the areas of SLA, language pedagogy, and assessment.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387757742
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-75775-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-75775-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha