TEST - Catálogo BURRF
   

Building Routes to Customers : (Registro nro. 279195)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04243nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279195
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153936.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387799513
-- 9780387799513
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387799513
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333050
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030223
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122335
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092114
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041101
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leboyer, Antoine.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303391
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Building Routes to Customers :
Resto del título Proven Strategies for Profitable Growth /
Mención de responsabilidad, etc. by Antoine Leboyer, Jean-Claude Malraison, Peter Raulerson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato What Is Routes-to-Market? -- RTM Workshop -- Market Segmentation -- Define Whole Solutions -- RTM Life Cycle -- Constructing a Route -- Go-to-Market Performance Assessment -- Connecting RTM with Corporate Strategy -- Implementing RTM Company-Wide.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Building Routes to Customers explains a powerful approach to maximizing your organization's success by getting the right products and services to the right customers through the right channels at the right time. World-class organizations and fledgling startups alike have employed these strategies and tactics to achieve profitable growth in volatile markets. Through in-depth analysis and dozens of illustrative examples, the authors show you how to employ the "Routes-to-Market" methodology to optimize the productivity of marketing, sales and customer service in your organization. "A key challenge in dynamic and fast changing markets is getting marketing and sales aligned. This book shows how to do this effectively and drive tactical execution better to achieve a dramatic increase in marketing and sales productivity." -- Ravi Venkatesan, Chairman of Microsoft Corporation (India) "Routes-to-Market came as a breakthrough for IBM at a very challenging time in our industry. It had a big impact on our bottom line by enabling us to grow sales with a much more cost-effective mix of selling resources. Many companies need to solve that challenge today, before their competitors do. This book shows how to do it." -- Ned Lautenbach, Partner, Clayton, Dubilier & Rice, formerly Senior Vice President-Worldwide Sales & Services, IBM "At Adobe we spent millions of dollars with consultants, both large and small. In most cases, a few months later, you couldn't remember the work they did. RTM was simple yet powerful and had lasting value to the company. It made it possible for each product manager to apply the correct resources and achieve an excellent ROI. Companies without this kind of methodology are flying blind." -- Kyle Mashima, VP of Strategic Development, Visible Measures Incorperated, formerly VP of Strategic Development, Adobe Systems Incorporated. "Technology innovation is not limited to the lab or the manufacturing process. Successfully marketing new technologies is about understanding change and helping customers adopt a new technology to create significant business value. RTM is a practical roadmap for maximizing revenue and profitability throughout the entire product life cycle. This book is a must read for anyone looking to drive technology adoption in today's evolving markets." -- Joan Jacobs, Executive Director of Itanium Solutions Alliance, formerly Global Alliance Director, Hewlett-Packard
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malraison, Jean-Claude.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303392
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raulerson, Peter.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303393
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387799506
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79951-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79951-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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