TEST - Catálogo BURRF
   

Handbook of Clinical Child Neuropsychology / (Registro nro. 279227)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05546nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279227
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134201.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387788678
-- 9780387788678
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387788678
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332965
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030222
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122319
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092055
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041059
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QP351-495
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reynolds, Cecil R.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303428
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Handbook of Clinical Child Neuropsychology /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Cecil R Reynolds, Elaine Fletcher-Janzen.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 814 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foundations and Current Issues -- Development of Neuropsychology as a Professional Psychological Specialty: History, Training, and Credentialing -- Development of the Child’s Brain and Behavior -- Development of Cerebral Lateralization in Children -- Development of Higher Brain Functions: Birth Through Adolescence -- Neuropsychology of Child Psychopathology -- Neurodevelopmental Malformations: Etiology and Clinical Manifestations -- Pediatric Brain Injury: Mechanisms and Amelioration -- Neuropsychological Basis of Learning Disabilities -- Measurement and Statistical Problems in Neuropsychological Assessment of Children -- Models of Inference in Evaluating Brain-Behavior Relationships in Children -- Neuropsychological Diagnosis -- Halstead-Reitan Neuropsychological Test Batteries for Children -- The Nebraska Neuropsychological Children’s Battery -- Applications of the Kaufman Assessment Battery for Children, 2nd Edition in Neuropsychological Assessment -- Clinical Neuropsychological Assessment with the Test of Memory and Learning, Second Edition -- Utilizing a Neuropsychological Paradigm for Understanding Common Educational and Psychological Tests -- Assessment of Behavior and Personality in the Neuropsychological Diagnosis of Children -- Psychophysiological Evaluation of Neuropsychological Disorders in Children -- The Assessment of the Hispanic Child -- Techniques of Intervention -- Neurocognitive Interventions for Childhood and Adolescent Disorders: A Transactional Model -- Brain Injury Rehabilitation of Children and Youth: Neurodevelopmental Perspectives -- The Neuropsychology of Pediatric Epilepsy and Antiepileptic Drugs -- Neuropsychological Effects of Stimulant Medication on Children’s Learning and Behavior -- Nonstimulant Psychotropic Medication: Desired and Adverse Cognitive Events -- Special Topics in Clinical Child Neuropsychology -- Child Clinical Neuropsychology of Drug Abuse -- Neuropsychological Aspects of Attention-Deficit Hyperactivity Disorder -- Neurobehavioral and Neurodevelopmental Sequelae Associated with Pediatric HIV Infection -- Neuropsychological Sequelae of Chronic Medical Disorders in Children and Youth -- Coping and Adjustment of Children with Neurological Disorder -- Child Forensic Neuropsychology: A Scientific Approach -- Neuropsychology and Coma Management -- Neuropsychological Aspects of Pervasive Developmental and Autism Spectrum Disorders -- Using the Planning, Attention, Simultaneous, Successive (PASS) Theory Within a Neuropsychological Context -- Erratum.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Handbook of Clinical Child Neuropsychology Third Edition Edited by Cecil R. Reynolds, Texas A&M University Elaine Fletcher-Janzen, University of Northern Colorado The past decade has brought important advances in our understanding of the brain, particularly its influence on the behavior, emotions, and personality of children and adolescents. In the tradition of its predecessors, the third edition of the Handbook of Clinical Child Neuropsychology enhances this understanding by emphasizing current best practice, up-to-date science, and emerging theoretical trends for a comprehensive review of the field. Along with the Handbook’s impressive coverage of normal development, pathology, and professional issues, brand-new chapters highlight critical topics in assessment, diagnostic, and treatment, including: The role and prevalence of brain dysfunction in ADHD, conduct disorder, the autistic spectrum, and other childhood disorders. The neuropsychology of learning disabilities. Assessment of Spanish-speaking children and youth. Using the PASS (planning, attention, simultaneous, successive) theory in neurological assessment. Forensic child neuropsychology. Interventions for pediatric coma. With singular range, timeliness, and clarity, the newly updated Handbook of Clinical Child Neuropsycholgy reflects and addresses the ongoing concerns of practitioners as diverse as neuropsychologists, neurologists, clinical psychologists, pediatricians, and physical and speech-language therapists.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fletcher-Janzen, Elaine.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303240
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387707082
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-78867-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-78867-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha