TEST - Catálogo BURRF
   

Identifying, Assessing, and Treating Conduct Disorder at School / (Registro nro. 279242)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03459nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279242
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153937.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387743950
-- 9780387743950
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387743950
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332493
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030749
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122148
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091918
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041030
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hughes, Tammy L.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303457
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identifying, Assessing, and Treating Conduct Disorder at School /
Mención de responsabilidad, etc. by Tammy L. Hughes, Laura M. Crothers, Shane R. Jimerson.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Developmental Psychopathology at School ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Causes -- Incidence and Associated Conditions -- Case Finding, Screening, and Referral -- Diagnostic Assessment -- Psychoeducational Assessment -- Treatment.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Concern continues to ripple throughout society over the escalating incidents of youth violence and aggression. School professionals confront daily the challenges resulting from conduct disorders, which threaten to disrupt the learning process and compromise the well-being, security, and safety of students and faculty. With the ongoing emphasis on high-stakes academic testing, schools are struggling to pinpoint effective strategies and secure the resources needed to identify, assess, and treat students with conduct problems so that all children can succeed at school. Identifying, Assessing, and Treating Conduct Disorder at School bridges the gap between science and practice, providing school professionals with the information they need to coordinate efforts and enhance communication between parents, other educators, administrators, and social services providers. In addition, it offers guidance on the interventions that are likely to be most effective in meeting the unique needs of youths with conduct disorder. This volume: Emphasizes why school psychologists and their colleagues need to be prepared and able to identify and serve students with conduct disorder. Identifies the prevalence, influences, and associated conditions. Provides a review of screening, referral, and diagnostic assessment processes. Offers guidance on conducting psychoeducational assessments. Reviews evidence-based treatments. Provides practical guidance on setting up programs that address individual, classroom, and schoolwide issues. School psychologists and other education and mental health professionals will find this volume an invaluable resource in working to enhance the mental health and educational development of students.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Crothers, Laura M.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303458
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jimerson, Shane R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300023
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387743936
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-74395-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-74395-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha