TEST - Catálogo BURRF
   

Opening the Research Text : (Registro nro. 279303)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04867nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279303
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153940.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387754642
-- 9780387754642
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387754642
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332594
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030231
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122207
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091938
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041033
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freitas, Elizabeth.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303553
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Opening the Research Text :
Resto del título Critical Insights and In(ter)ventions into Mathematics Education /
Mención de responsabilidad, etc. by Elizabeth Freitas, Kathleen Nolan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mathematics Education Library ;
Designación de volumen o secuencia 46
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foreword to the Research Text: Mathematics Education Under Cross-Examination -- Best Evidence Research Redefined In Mathematics Education -- Psychosocial Processes in Mathematics Education -- The Teacher as Midwife: what can Mathematics Education Research Learn from Obstetrics? -- Mathematics and Mathematics Education--Deconstructing the Math Wars -- Pinning A Problem in Mathematics Education -- Writing as the Intrusive Third Space -- Opening the Mathematics Text: What Does It Say? -- Huh?! -- Opening up the Text--Starting in the Middle -- Timeless Pleasure -- Comforting Narratives of Compliance: Psychoanalytic Perspectives on New Teacher Responses to Mathematics Policy Reform -- The Promise of Disrupting Comforting Narratives of Compliance -- The (Com)Promises of Disrupting Comforting Narratives of Compliance -- Power Distribution in The Network of Mathematics Education Practices -- A Landscape of Power Distribution -- Living the Landscape with/in A Thrice-Told Tale -- Mathematics Education in A Knowledge Market: Developing Functional and Critical Competencies -- More Than Mark(Et) Driven? Scenes from A Continuing Conversation -- Living Mathematically: A Poet's Response -- Building Political Relationships with Students: an Aspect of Social Justice Pedagogy -- Fear of The Political -- Critiquing Knowledge, Challenging Oppression and Standing in Solidarity in Teacher Education -- A Life for Aprile: Social Justice As A Search of/for the Soul -- Afterword: Bootleg Mathematics.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Opening the Research Text Critical Insights and In(ter)ventions into Mathematics Education Edited by: Elizabeth de Freitas, Adelphi University & University of Prince Edward Island Kathleen Nolan, University of Regina The provocative contributions to Opening the Research Text reflect current interest in the political and cultural underpinnings of mathematics education. With 22 contributors including both established researchers and newcomers, this innovative research-oriented volume challenges traditional theories and "comforting narratives" of pedagogy through realistic, non-linear scenarios reflecting the ambiguities and power relationships of the classroom. By alternating research chapters with inventive responses (including poetry, concept mapping, graphic novel, and collage), the editors present theoretical as well as practice-based possibilities in areas as diverse as arts-based inquiry and social justice pedagogy, all in relation to mathematics education. These multiple calls to action will inspire readers to: Rethink the accessibility and impact of their classroom work. Consider the value of poststructuralist strategies to curriculum theory. Explore alternate research paradigms in mathematics education. Trace the intersections of power, economics and mathematics. Critically examine the discourse of school mathematics and policy documents. Engage in self-study, writing their own stories of insight and in(ter)vention. Opening the Research Text asks teachers, researchers and scholars to add to the dialogue that is transforming the mathematics education field, and leads new educators toward insights into their careers and the students and communities they serve. Additionally, the book can be a primary graduate or supplementary undergraduate text in education or mathematics education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nolan, Kathleen.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 303554
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387754635
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-75464-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-75464-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha