Programming Languages : (Registro nro. 279501)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03149nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 279501 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153947.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387794228 |
-- | 9780387794228 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387794211 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000333022 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030759 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404122329 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404092108 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041100 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lee, Kent. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 303867 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Programming Languages : |
Resto del título | An Active Learning Approach / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Kent Lee. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiv, 282 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- Specifying Syntax -- Object-Oriented Programming with C++ -- Object-Oriented Programming with Ruby -- Functional Programming in Standard ML -- Language Implementation in Standard ML -- Logic Programming -- Formal Semantics -- Appendix A: The C++ Scanner Class Implementation -- Appendix B: The Ruby Scanner Class Implementation -- Appendix C: Standard ML Basis Library -- Appendix D: SML Calculator Compiler -- Appendix E: The Factorial Program's Code -- Appendix F: Small Action Semantic Description. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Programming Languages: An Active Learning Approach introduces students to three programming paradigms: object-oriented/imperative languages using C++ and Ruby, functional languages using Standard ML, and logic programming using Prolog. This interactive textbook is intended to be used in and outside of class. Each chapter follows a pattern of presenting a topic followed by a practice exercise or exercises that encourage students to try what they have just read. This textbook is best-suited for students with a 2-3 course introduction to imperative programming. Key Features: Accessible structure guides the student through various programming languages Seamlessly integrated practice exercises Classroom-tested Online support materials Advance Praise for Lee’s Programming Languages: An Active Learning Approach "The Programming Languages book market is overflowing with books, but none like this. In many ways, it is precisely the book I have been searching for to use in my own programming languages course. One of the main challenges I perpetually face is how to teach students to program in functional and logical languages, but also how to teach them about compilers. This book melds the two approaches very well." -- David Musicant, Carleton College |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387794211 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79421-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-79421-1</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.