TEST - Catálogo BURRF
   

Enduring Bonds : (Registro nro. 279517)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04174nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279517
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153948.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387745251
-- 9780387745251
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387745251
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332507
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030230
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122151
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091921
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041031
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1101-1139
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jalongo, Mary Renck.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 303898
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enduring Bonds :
Resto del título The Significance of Interpersonal Relationships in Young Children’s Lives /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Mary Renck Jalongo.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vI, 213 páginas 4 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educating the Young Child ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foundations of Interpersonal Relationships -- The Young Child and Social Relationships in Developing Countries -- Parental and Educator Perspectives on Young Children’s Acquisition of Self-Regulatory Skills -- Early Language Development and Adult/Child Relationships -- Family Ties -- Challenging the Stereotypes of Mexican American Fathers -- Brothers and Sisters -- How Attention to Family Stress Dynamics can Prevent Homelessness Among Very Young Families -- Fostering Emergent Literacy through Parent/Child Reading Relationships -- Grandparents in the Lives of Young Children -- Relationships in Child Care and School Settings -- Building Positive Relationships in the Lives of Infants and Toddlers in Child Care -- Fostering Relationships Between Infants, Toddlers and Their Primary Caregivers in Child Care Centres in Australia -- Working With Recently Immigrated Young Children -- Young Children’s Perceptions of School Administrators.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Young children are social beings. They grow and develop in diverse social and environmental contexts that profoundly affect who they are and what they will become. In this, the first volume of Springer’s Educating the Young Child: Advances in Theory and Research, Implications for Practice, a group of distinguished authors examine an array of interpersonal relationships that are formative in shaping childhood: bonds with adult family members, ties with siblings, interaction with peer groups, and connections with caregivers, teachers, administrators, and service providers. The socio-emotional development of young children has been a significant area of study for decades and early childhood is widely recognized not only as the period during which affective development originates but also as the phase in which the future course of life is set into motion. As life’s pace and complexity continues to increase, expectations for children’s abilities to control themselves and interact effectively with diverse individuals and groups continue to grow. This, the first volume in a series of edited books designed to synthesize research, theory, and practice, will focus on key interpersonal relationships affecting the young child. A distinguished group of authors will examine a wide array of relationships that affect the child today and influence the adult tomorrow—important bonds such as those between caregivers and infants; among siblings; between literate adults and the language-learning child; between the homeless and those providing support services, between principals and young students; and between recently immigrated preschoolers, teachers, and families, to name a few.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387745244
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-74525-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-74525-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha