TEST - Catálogo BURRF
   

Grammar for Teachers : (Registro nro. 279651)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03735nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279651
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153953.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387763323
-- 9780387763323
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387763323
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332660
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030235
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122220
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091951
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041034
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DeCapua, Andrea.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 304091
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Grammar for Teachers :
Resto del título A Guide to American English for Native and Non-Native Speakers /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Andrea DeCapua.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato What is Grammar? -- Morphology -- The Noun Phrase -- Adjectives and Adverbs -- to Verbs and Verb Phrases -- Time, Tense, and Aspect of Verbs -- Modal Auxiliary Verbs and Related Structures -- Basic Sentence Patterns and Major Variations -- Compound Sentences and Introduction to Complex Sentences: Adverbial Clauses -- Complex Sentences Continued Relative Clauses -- Complex Sentences Continued: Noun Clauses -- Verbal Constructions -- Erratum.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The purpose of Grammar for Teachers is to encourage readers to develop a solid understanding of the use and function of grammatical structures in American English. It approaches grammar from a descriptive rather than a prescriptive approach; however, throughout Grammar for Teachers differences between formal and informal language, and spoken and written English are discussed. Grammar for Teachers avoids jargon or excessive use of technical terminology and reviews essential grammar structures clearly and concisely. The text encourages users to tap into their own, often subconscious, knowledge of the grammar of English and to make it a conscious knowledge they can apply to their own varied teaching settings. Grammar for Teachers emphasizes looking at grammar from the perspective of learners of English, an approach that allows teachers to better appreciate the language difficulties learners of English face in ESL or mainstream classrooms. Discussions of areas of difficulties for learners of English are included throughout the text. Grammar for Teachers makes the study of grammar interesting and relevant by presenting grammar in context and by using authentic material from a wide variety of sources, including magazines, newspapers, children's books, bestsellers, works of literature, and academic prose. In each chapter, the numerous Discovery Activities engage users in exploring the different elements of grammar and in considering how these elements work together to form meaningful units. The subsequent discussion of each Discovery Activity allows users to explore specific elements of grammar on their own. At the end of each chapter, additional Practice Activities ask users to apply the grammar concepts presented in each chapter. Included in the Practice Activities are samples of relevant learner errors and error analysis exercises.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387763316
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-76332-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-76332-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha