TEST - Catálogo BURRF
   

The Sociology of Loyalty / (Registro nro. 279794)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03381nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 279794
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153958.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387713687
-- 9780387713687
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387713687
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332139
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030217
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122033
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091801
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041021
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HM401-1281
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Connor, James.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304319
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Sociology of Loyalty /
Mención de responsabilidad, etc. by James Connor.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Loyalty and Theories of Emotion -- Elements of Loyalty -- Family Loyalty -- National Loyalty -- Sport and Loyalty -- Cultural Loyalty -- Conclusion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Loyalty is a concept that is invoked as part of nearly all human interaction “ yet it remains disturbingly under-theorised. In this ground-breaking and innovative book the concept of loyalty is explored through a sociology of emotions framework and it is demonstrated that loyalty is an emotion. In establishing that loyalty is an emotion on a par with the likes of trust, hope and shame the author explores a range of theoretical models of emotion and how they might apply to loyalty. A sociological view offers the best means to explore such a diffuse, yet specific, phenomenon like loyalty. The author demonstrates that loyalty helps to guide action, furnish identity, operates at various layers and requires the existence of competing loyalties. This is shown through a series of diverse case studies that incorporate macro- and micro-sociological examples. The case studies begin with national loyalties, where the author explores how actors profess loyalty to a nation in times of war and how immigrants establish a national loyalty. Then it moves onto familial loyalty, including the challenges of step, blended and pseudo-family, to show how loyalty functions. Sporting loyalty is explored next, and how this connection to a team can infuse an actor's actions. The case studies are concluded by an investigation of cultural representations of loyalty. This book is ground-breaking in that it takes an under-theorised concept “ loyalty and explains it. It is innovative as it applies a new methodological approach “ a sociology of emotions framework and demonstrates that loyalty is an emotion. Further, the book connects macro-sociological events (such as war) to an actor's emotional state and reveals the role macro-emotions play in the life of the individual. This book is a must for anyone interested in emotions or anyone that needs to understand loyalty.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387713670
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-71368-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-71368-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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Soportado en Koha