Knowledge Management for Educational Innovation : (Registro nro. 279967)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04256nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 279967 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154005.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387693125 |
-- | 9780387693125 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387693125 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000332017 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030212 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404122009 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091736 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041018 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1028.43-1028.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tatnall, Arthur. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301804 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Knowledge Management for Educational Innovation : |
Resto del título | IFIP WG 3.7 7th Conference on Information Technology in Educational Management (ITEM), Hamamatsu, Japan, July 23–26, 2006 / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Arthur Tatnall, Toshio Okamoto, Adrie Visscher. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 210 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IFIP International Federation for Information Processing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1571-5736 ; |
Designación de volumen o secuencia | 230 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ten Years of ITEM Research -- Assessment Information Systems for Decision Support in Schools -- Research Knowledge Management can be Murder -- A Supporting System of Informatics Education for University Freshmen -- LAPCHAT: A Contents-Sharable Management System for Computer Supported Collaborative Learning -- Supporting Teachers’ Professional Development Through ICT -- Use of ICT by Primary Teachers -- Centrally and Wide-Area Integrated Management of School Administration/Academic Affairs -- Communication Support Technologies for e-Learners -- Using Educational Management Systems to Enhance Teaching and Learning in the Classroom -- WBT Content for Geography and Geology using VRML -- Training School Managers Works! -- Technology Enhancing Learning -- Individual Learning Pattern Related to Intention -- Information Technology for Education Management and Open Source Software -- Using LAMS to Link Learners in an E-Learning Environment -- Evaluation of a Web-Based Training System -- Absence Makes the Phone Ring Yonder -- A Development of Learning Management System for the Practice of E-Learning in Higher Education -- ITEM Everyday -- Mapping the Future of Research in Web-Based Education Management -- ICT PD 4 Me! -- ITEM in Botswana and Uganda -- CSCL-Based Pre-Service Teacher Program as Knowledge Building -- Collaborative E-Test Construction -- Three Phase Self-Reviewing System. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | International Federation for Information Processing The IFIP series publishes state-of-the-art results in the sciences and technologies of information and communication. The scope of the series includes: foundations of computer science; software theory and practice; education; computer applications in technology; communication systems; systems modeling and optimization; information systems; computers and society; computer systems technology; security and protection in information processing systems; artificial intelligence; and human-computer interaction. Proceedings and post-proceedings of referred international conferences in computer science and interdisciplinary fields are featured. These results often precede journal publication and represent the most current research. The principal aim of the IFIP series is to encourage education and the dissemination and exchange of information about all aspects of computing. For more information about the 300 other books in the IFIP series, please visit www.springer.com. For more information about IFIP, please visit www.ifip.org. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Okamoto, Toshio. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 304582 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Visscher, Adrie. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301806 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387693101 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-69312-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-69312-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.