TEST - Catálogo BURRF
   

Database Marketing : (Registro nro. 280077)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04751nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280077
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154009.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387725796
-- 9780387725796
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387725796
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332274
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030221
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122105
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091836
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041025
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blattberg, Robert C.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304763
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Database Marketing :
Resto del título Analyzing and Managing Customers /
Mención de responsabilidad, etc. by Robert C. Blattberg, Byung-Do Kim, Scott A. Neslin.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Series in Quantitative Marketing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0923-6716 ;
Designación de volumen o secuencia 18
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Why Database Marketing -- Organized for Database Marketing -- Customer Privacy in a CRM Environment -- LTV Fundamentals -- LTV Advanced Issues -- LTV Applications -- Sources of Data -- Test Design and Analysis -- The Predictive Modeling Process -- Foundations of Statistical Modeling -- RFM Analysis -- Market Basket Analysis -- Collaborative Filtering -- Discrete Dependent Variable and Duration Models -- Cluster Analysis -- Decision Trees -- Neural Networks -- Machine Learning -- Acquiring Customers -- Cross-Selling and Up-Selling -- Frequency Reward Programs -- Customer Tier Programs -- Churn Management -- Multi-Channel Customer Management -- Acquisition and Retention Management -- Communications Design -- Multi-Contact Customer Management -- Pricing -- Glossary of Database Marketing Terms -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Database marketing is at the crossroads of technology, business strategy, and customer relationship management. Enabled by sophisticated information and communication systems, today’s organizations have the capacity to analyze customer data to inform and enhance every facet of the enterprise—from branding and promotion campaigns to supply chain management to employee training to new product development. Based on decades of collective research, teaching, and application in the field, the authors present the most comprehensive treatment to date of database marketing, integrating theory and practice. Presenting rigorous models, methodologies, and techniques (including data collection, field testing, and predictive modeling), and illustrating them through dozens of examples, the authors cover the full spectrum of principles and topics related to database marketing. "This is an excellent in-depth overview of both well-known and very recent topics in customer management models. It is an absolute must for marketers who want to enrich their knowledge on customer analytics." -Peter C. Verhoef, Professor of Marketing, Faculty of Economics and Business, University of Groningen "A marvelous combination of relevance and sophisticated yet understandable analytical material. It should be a standard reference in the area for many years." -Don Lehmann, George E. Warren Professor of Business, Columbia Business School "The title tells a lot about the book's approach—-though the cover reads, "database," the content is mostly about customers and that's where the real-world action is. Most enjoyable is the comprehensive story – in case after case – which clearly explains what the analysis and concepts really mean. This is an essential read for those interested in database marketing, customer relationship management and customer optimization." -Richard Hochhauser, President and CEO, Harte-Hanks, Inc. "In this tour de force of careful scholarship, the authors canvass the ever expanding literature on database marketing. This book will become an invaluable reference or text for anyone practicing, researching, teaching or studying the subject." -Edward C. Malthouse, Theodore R. and Annie Laurie Sills Associate Professor of Integrated Marketing Communications, Northwestern University
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kim, Byung-Do.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304764
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Neslin, Scott A.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304765
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387725789
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-72579-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-72579-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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