TEST - Catálogo BURRF
   

A Practical Guide to Service Learning : (Registro nro. 280138)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04031nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280138
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154011.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387465401
-- 9780387465401
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/0387465405
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331508
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030721
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120629
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090409
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311417
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301211
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wilczenski, Felicia L.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304877
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A Practical Guide to Service Learning :
Resto del título Strategies for Positive Development in Schools /
Mención de responsabilidad, etc. by Felicia L. Wilczenski, Susan M. Coomey.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 173 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Service Learning and Social-Emotional Resiliency -- Toward Practicing Positive Psychology in Schools -- The Link Between Social-Emotional Learning and Academic Development -- Creating Contexts for Social-Emotional Learning -- Service Learning Interventions for All Students -- Is Service-Learning Effective? -- Facilitating Change Processes in Schools -- Partnering with Community Agencies -- Examples of Service Learning Projects -- Case Studies -- Appendices.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The ultimate goal for school psychologists, teachers, and other allied mental health and educational professionals is to ensure that all children are able to achieve academic success in the classroom. Still, a significant number of schoolchildren feel caught in an academic, social-emotional vortex that can be demoralizing, isolating, and disorienting. Some may be cognitively impaired. Others may simply be bored. Many are well-adjusted but overwhelmed with academic and extracurricular demands. Ensuring that all students achieve their full academic potential is no small feat. Service learning – an experiential approach to education that involves students in meaningful, real-world activities – can advance social, emotional, and academic curricula goals while simultaneously benefiting the students and their communities. It supports character development by providing situations in the community in which caring, helping, and collaboration as well as sensitivity to culture and social justice issues become integral parts of the educative process. A Practical Guide to Service Learning: Strategies for Positive Development in Schools is a valuable resource that: Describes how service learning – an intervention that can be both remedial or preventive and individual or systemic – can enable school psychologists and other educational and counseling professionals to expand their roles beyond working with special populations to serving students within the academic mainstream. Highlights the connections between the positive psychology movement, the nurturing of purpose in youth, and the benefits of service learning. Introduces case studies of school-based mental health professionals who have implemented service learning. Provides practical materials and forms to guide mental health practitioners in organizing and assessing service learning activities. School psychologists, counselors, allied educational and mental health practitioners – and anyone who works with children in schools – will find this volume a must-have reference.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coomey, Susan M.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304878
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387465388
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-46540-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-46540-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha