A Practical Guide to Service Learning : (Registro nro. 280138)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04031nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 280138 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154011.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387465401 |
-- | 9780387465401 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/0387465405 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000331508 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030721 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120629 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090409 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311417 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401301211 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wilczenski, Felicia L. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 304877 |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | A Practical Guide to Service Learning : |
Resto del título | Strategies for Positive Development in Schools / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Felicia L. Wilczenski, Susan M. Coomey. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxii, 173 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Service Learning and Social-Emotional Resiliency -- Toward Practicing Positive Psychology in Schools -- The Link Between Social-Emotional Learning and Academic Development -- Creating Contexts for Social-Emotional Learning -- Service Learning Interventions for All Students -- Is Service-Learning Effective? -- Facilitating Change Processes in Schools -- Partnering with Community Agencies -- Examples of Service Learning Projects -- Case Studies -- Appendices. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The ultimate goal for school psychologists, teachers, and other allied mental health and educational professionals is to ensure that all children are able to achieve academic success in the classroom. Still, a significant number of schoolchildren feel caught in an academic, social-emotional vortex that can be demoralizing, isolating, and disorienting. Some may be cognitively impaired. Others may simply be bored. Many are well-adjusted but overwhelmed with academic and extracurricular demands. Ensuring that all students achieve their full academic potential is no small feat. Service learning – an experiential approach to education that involves students in meaningful, real-world activities – can advance social, emotional, and academic curricula goals while simultaneously benefiting the students and their communities. It supports character development by providing situations in the community in which caring, helping, and collaboration as well as sensitivity to culture and social justice issues become integral parts of the educative process. A Practical Guide to Service Learning: Strategies for Positive Development in Schools is a valuable resource that: Describes how service learning – an intervention that can be both remedial or preventive and individual or systemic – can enable school psychologists and other educational and counseling professionals to expand their roles beyond working with special populations to serving students within the academic mainstream. Highlights the connections between the positive psychology movement, the nurturing of purpose in youth, and the benefits of service learning. Introduces case studies of school-based mental health professionals who have implemented service learning. Provides practical materials and forms to guide mental health practitioners in organizing and assessing service learning activities. School psychologists, counselors, allied educational and mental health practitioners – and anyone who works with children in schools – will find this volume a must-have reference. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Coomey, Susan M. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 304878 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387465388 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-46540-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-46540-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.