TEST - Catálogo BURRF
   

International Community Psychology : (Registro nro. 280149)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05183nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280149
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154012.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387495002
-- 9780387495002
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387495002
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331648
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030212
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121919
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091647
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311423
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301214
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reich, Stephanie M.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 304894
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International Community Psychology :
Resto del título History and Theories /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Stephanie M. Reich, Manuel Riemer, Isaac Prilleltensky, Maritza Montero.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 442 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato An Introduction to the Diversity of Community Psychology Internationally -- An Introduction to the Diversity of Community Psychology Internationally -- The Americas -- The History and Theories of Community Psychology in Canada -- History and Theory of Community Psychology: An International Perspective of Community Psychology in the United States: Returning to Political, Critical and Ecological Roots -- Latin American Community Psychology: Development, Implications, and Challenges Within a Social Change Agenda -- Community Psychology in the River Plate Region (Argentina-Uruguay) -- Asia-Pacific -- So Far and Yet So Near? Community Psychology in Australia -- Community Psychology in Aotearoa/New Zealand: Me Tiro Whakamuri a- Kia- Hangai Whakamua -- Historical and Theoretical Orientations of Community Psychology Practice and Research in Japan -- History and Theory of Community Psychology in India: An International Perspective -- Community Psychology in a Borrowed Place with Borrowed Time: The Case of Hong Kong -- Europe And Middle East -- Community Psychology in Britain -- Community Psychology Between Attitude and Clinical Practice: The German Way -- Community Psychology in Italy: Past Developments and Future Perspectives -- Community Psychology in a Scandinavian Welfare Society: The Case of Norway -- Community Psychology in Spain: Realities, Expectations, and Desires -- Community Psychology in Portugal: From “Revolution” to Empowered Citizenship -- Community Psychology in Israel -- Community Psychology in Poland -- Moving but Not Yet Talking: Community Psychology in Turkey -- Community Psychology Initiatives in Greece -- Africa -- Community Psychology in South Africa -- The Roots of Community Psychology in Cameroon -- History of Community Psychology in Ghana.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Community psychology (CP) has a rich history and presence internationally that many people may not be aware of. Today’s increasingly global environment encourages reviewing the world-wide goals and practices of CP. The desire to promote collective well-being clearly transcends geographical boundaries. The goal of developing a global perspective and discourse between countries has been delayed by the lack of a single, accessible source for information. This book provides the first in-depth guide to global community psychology research and practice, history and development, theories and innovations, presented in one field-defining volume. Included are contributions from countries with long histories of oppression, social movements, and political turmoil; long-time democracies and former dictatorships. Fully-formed CP establishments compare with fledgling ventures into the field. The contributors document the complex relationships between CP and ideological currents, other strands of psychology and social science, cultural and historical traditions, and economic developments. The goals of this book are several: Promote international collaboration Enhance theory utilization and development Identify biases and barriers in the field Accrue critical mass for a discipline that is often marginalized Minimize the pervasive US-centric view of the field Practitioners and researchers will find in International Community Psychology new perspectives on the communities they serve. As a text for advanced and graduate-level courses, it depicts a robust field with a legitimate mission. When concepts of community—and sometimes even of psychology—may not always translate from one nation to the next, this book provides a world of needed context.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riemer, Manuel.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 304895
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Prilleltensky, Isaac.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 304896
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montero, Maritza.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 43197
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387494999
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-49500-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-49500-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha