Educational Innovations Beyond Technology : (Registro nro. 280161)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04290nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 280161 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154013.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387711485 |
-- | 9780387711485 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387711485 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000332113 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030216 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404122027 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091756 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041021 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Law, Nancy. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 304911 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educational Innovations Beyond Technology : |
Resto del título | Nurturing Leadership and Establishing Learning Organizations / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Nancy Law, Allan Yuen, Robert Fox. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xviii, 246 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Part I Introduction and Research Methods -- Ch 1 Introduction – context and purpose of the book -- Ch 2 Research methods -- Part II Classroom Level Analysis -- Innovations and dimensions of change -- Pedagogical practices and innovations -- Innovating change at the classroom level -- Part III School Level Analysis and Beyond -- Innovating change at the school level -- Interplay between school level and classroom level factors -- Socio-cultural dimensions of educational change: cross-regional comparisons -- Part IV Nurturing Leadership and Establishing Learning Organizations -- Changing roles in changing times: network of learning organizations for leadership development -- Research into practice: an online case study database for leadership and profession development -- Working with the SITES database of case studies -- Part V: Conclusion -- Thinking beyond technology -- Bibliography. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Providing today’s students with competitive skills—information literacy, problem-solving, communications—is an ongoing challenge requiring multiple levels of classroom and administrative support. Yet many institutions commit to technology initiatives without clear long-term goals or support structures, with the result that ideas that seem worthwhile in theory have scant effect on learning outcomes. Referencing numerous case studies from developed and developing countries, Educational Innovations beyond Technology examines the successful implementation of information and communication technology (ICT), not only in terms of test scores and classroom results, but also the creative and visionary strategies and practices of teachers, administrators, and policymakers in bringing about system-wide ICT-based change. ICT is demonstrated as both a sustaining and a transformative technology, simultaneously improving and redefining educational practice in these and other salient areas: • Student and teacher roles in the ICT-supported classroom. • Pedagogical practice, technology use, and teacher competence. • Contextual conditions of innovative schools. • Challenges of sustainability and transferability. • Methods of scaling up and transferring innovative practices in varied environments. • Leadership and change mechanisms at the school and system-wide levels. The ideas and insights in Educational Innovations Beyond Technology will inspire professionals in education and related fields, including teachers and teacher educators, instructional designers and technology coordinators, principals and administrators, and education policymakers. Researchers studying educational change, comparative educational methods, and technology integration will also find much of interest in this unique volume. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Yuen, Allan. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 304912 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fox, Robert. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 304913 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387711379 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-71148-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-71148-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.