TEST - Catálogo BURRF
   

The Morality of Business : (Registro nro. 280187)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04268nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280187
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154014.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387489070
-- 9780387489070
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387489070
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331604
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030733
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121911
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091639
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311421
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301213
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación JF20-2112
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Machan, Tibor R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304955
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Morality of Business :
Resto del título A Profession for Human Wealthcare /
Mención de responsabilidad, etc. by Tibor R. Machan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xI, 138 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ownership Rights and Commerce -- Business and Capitalism -- Taxes and Government -- Advertising, Propaganda and Journalism -- Jobs in a Free Country -- Corporations and Morality -- Wealth Care and More.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tibor R. Machan, Argyros School of Business & Economics,Chapman University,USA That business is benevolent, positive, and honorable might seem a difficult argument given the hostility among intellectuals, academics, artists and pundits towards this essentially benevolent profession. In this thought-provoking book, The Morality of Business: A Profession for Human Wealthcare, Machan argues that business, like medicine, enhances human life, and that it is indeed a thoroughly decent profession for people to choose to enter, in order to best serve the worthy goal of promoting all around prosperity. He goes beyond the utilitarian case, that business serves society quite well, to contend that caring for one's own economic well being is prudent, that enhancing the wealth of one's household is a proper objective, and to serve clients in the capacity of managing their wealth successfully is every bit as honorable as serving patients with their health needs. The result is a positive statement, in the tradition of Adam Smith and David Hume, addressing some of the most controversial topics of today, including job "security," outsourcing, and government regulation. "Machan’s The Morality of Business is a valuable resource for both participants and observers of the business world. In an engaging and entertaining style Machan explains how the capitalist orientation is fundamentally ethical. Furthermore, he dissects the chief arguments used by free market adversaries and shows how they are flawed. His book will bolster capitalism’s advocates and will encourage its critics to see it in a fresh light." - Barry A. Liebling, author of Think and Act on Business Ethics: A Radical Capitalist View "This primer has an admirable aim: providing a moral defense of business, capitalism and free markets. Considering conventional objections, and drawing upon sources as diverse as Thucydides and Steve Martin, Machan provides a spirited assertion of the claims of business to the moral high ground." -Elaine Sternberg, author of Just Business: Business Ethics in Action "Professor Machan has done it again! Profit seeking behavior by business is ethical and prudent, but it only can be ethical when a person is free, and that depends upon having private property rights. Business ethics is not about ‘corporate citizenship,’ as so many others seem to believe. The contemplative life, so highly valued by many in academe, is made possible by the success of those in commerce. Which one lives a more ethical life? Read Machan’s, The Morality of Business for his answer." -Don Booth, Chapman University, California, USA
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387489063
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-48907-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-48907-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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