Community Schools in Africa: : (Registro nro. 280226)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03576nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 280226 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154015.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387451077 |
-- | 9780387451077 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387451077 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000331462 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030731 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121845 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091613 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311416 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401301210 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Helmore, Kristin. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 305026 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Community Schools in Africa: : |
Resto del título | Reaching the Unreached / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Kristin Helmore, Deborah Glassman, Jordan Naidoo, Fred Wood, Chloe O'Gara. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxv, 230 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Community Schools: The Solution to Local Needs -- Mali, 1992–2003: The First Experiment -- Malawi, 1994–2003: Training on a National Scale -- Ethiopia, 1992–2001: Helping Communities Fill the Education Gap -- Uganda, 1999–2005: Transferring to Government Control -- USAID and Community Schools in Africa: The Vision, the Strategy, the Commitment -- Supply-Side Education: Africa's Home-grown Schools -- What's Next for Community Schools?. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Over the past decade, community schools similar to those supported by Save the Children have been established in many developing countries, and especially in sub-Saharan Africa. As large numbers of children attend schools started and managed by their own communities and/or by nongovernmental organizations, questions have come up about the impact of such schools at large scale: "Can village-based or community schools have a national impact on access to education, spur improved long-term development strategies and education policy, or achieve or influence Education for All? This book explores these and related questions, drawing on Save the Children’s experience with community-based schooling in four countries: Ethiopia, Malawi, Mali, and Uganda. The literature on community schools in Africa tends to be sparse, repetitive and highly descriptive with little or no sustained critique of practice. This book fills a substantial gap in the education literature and is particularly timely, given the current emphasis on decentralization and community involvement in education. Save the Children has been a pioneer in the community school movement, particularly in Africa. Community schools are created in areas where access to education is limited or non-existent. The community school approach has been recognized for its easy replicability, cost-effectiveness and dramatic improvements in basic education for children in need. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Glassman, Deborah. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 305027 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Naidoo, Jordan. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 305028 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wood, Fred. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 305029 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | O'Gara, Chloe. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 305030 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387451060 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-45107-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-45107-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.