TEST - Catálogo BURRF
   

Community Schools in Africa: : (Registro nro. 280226)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03576nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280226
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154015.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387451077
-- 9780387451077
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387451077
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331462
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030731
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121845
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091613
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311416
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301210
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Helmore, Kristin.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305026
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Community Schools in Africa: :
Resto del título Reaching the Unreached /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kristin Helmore, Deborah Glassman, Jordan Naidoo, Fred Wood, Chloe O'Gara.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 230 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Community Schools: The Solution to Local Needs -- Mali, 1992–2003: The First Experiment -- Malawi, 1994–2003: Training on a National Scale -- Ethiopia, 1992–2001: Helping Communities Fill the Education Gap -- Uganda, 1999–2005: Transferring to Government Control -- USAID and Community Schools in Africa: The Vision, the Strategy, the Commitment -- Supply-Side Education: Africa's Home-grown Schools -- What's Next for Community Schools?.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Over the past decade, community schools similar to those supported by Save the Children have been established in many developing countries, and especially in sub-Saharan Africa. As large numbers of children attend schools started and managed by their own communities and/or by nongovernmental organizations, questions have come up about the impact of such schools at large scale: "Can village-based or community schools have a national impact on access to education, spur improved long-term development strategies and education policy, or achieve or influence Education for All? This book explores these and related questions, drawing on Save the Children’s experience with community-based schooling in four countries: Ethiopia, Malawi, Mali, and Uganda. The literature on community schools in Africa tends to be sparse, repetitive and highly descriptive with little or no sustained critique of practice. This book fills a substantial gap in the education literature and is particularly timely, given the current emphasis on decentralization and community involvement in education. Save the Children has been a pioneer in the community school movement, particularly in Africa. Community schools are created in areas where access to education is limited or non-existent. The community school approach has been recognized for its easy replicability, cost-effectiveness and dramatic improvements in basic education for children in need.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Glassman, Deborah.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305027
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Naidoo, Jordan.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305028
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wood, Fred.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305029
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona O'Gara, Chloe.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305030
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387451060
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-45107-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-45107-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha