TEST - Catálogo BURRF
   

Conjoint Behavioral Consultation : (Registro nro. 280299)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03647nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280299
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154018.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387712482
-- 9780387712482
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387712482
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000332122
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030216
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404122028
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091758
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041021
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sheridan, Susan M.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305142
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conjoint Behavioral Consultation :
Resto del título Promoting Family–School Connections and Interventions /
Mención de responsabilidad, etc. by Susan M. Sheridan, Thomas R. Kratochwill.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Family–School Partnerships in Prevention and Intervention -- Definitional and Procedural Characteristics of Conjoint Behavioral Consultation -- Conjoint Behavioral Consultation in Practice: Promoting Positive Family–School Relationships -- Conjoint Behavioral Consultation in Practice: Working with Diverse Families -- Conjoint Behavioral Consultation in Unique Practice Contexts -- Research on Conjoint Behavioral Consultation.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Conjoint behavioral consultation (CBC) strengthens collaboration between children’s most critical learning environments – school and home – for improved academic, behavioral, and social-emotional skills. The reader-friendly, 2nd edition of Conjoint Behavioral Consultation: Promoting Family-School Connections and Interventions offers innovative applications of CBC as an ecological, evidence-based approach. In this new edition, the authors combine best practices in consultation and problem-solving for interventions that promote and support children’s potential, teachers’ educational mission, and family members’ unique strengths. Important features in this new edition include: A step-by-step framework for developing and maintaining family/school partnerships takes readers from initial interviews through plan evaluation. Chapters include discussion on core interpersonal skills, including building trust, managing conflict, and communicating effectively. Practical strategies illustrate working with diverse families and school personnel, improving family competence, promoting joint responsibility, and achieving other collaborative goals. Case studies demonstrate CBC as implemented in traditional school, Head Start, pediatric health, and response-to-intervention (RtI) contexts. In-depth research review explains the efficacy of CBC. The progressive model of Conjoint Behavioral Consultation has a great deal to offer school psychologists, special educators and other school-based professionals as well as mental health practitioners. In addition, its accessibility makes this volume a suitable graduate text or training manual for those planning to work with children and families in these growing fields.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kratochwill, Thomas R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305143
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387712475
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-71248-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-71248-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha