TEST - Catálogo BURRF
   

Pervasive Advertising / (Registro nro. 280631)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03424nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280631
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134203.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxk| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780857293527
-- 9780857293527
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780857293527
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333879
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030753
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404130551
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092340
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041134
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.9.U83
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Müller, Jörg.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305698
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pervasive Advertising /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jörg Müller, Florian Alt, Daniel Michelis.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer London,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 366 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Human-Computer Interaction Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-5035
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Following decades of exciting developments in laboratories around the world, pervasive computing technologies are starting to reshape our world in real ways. Computers, visible and invisible, are everywhere: traditional signs and billboards are being replaced by digital signage, projections, and interactive surfaces. Communication is digital and ubiquitous—the majority of the world’s population uses mobile phones. Physical computing and robotics make physical environments digital and interactive. It is apparent that analogous for developments on the Internet, advertising will be the business model driving pervasive computing. These new computing technologies are powerful tools for advertising and they will supersede traditional advertising in the near future. Pervasive computing is the disruptive technology for advertising. This book presents the core principles of Pervasive Advertising and makes accessible to practitioners and researchers alike research findings in pervasive computing, modern advertising, and human-computer interaction. The major opportunities addressed include: symmetric communication, the long tail, powerful experiences, personalization, context adaptivity, audience measurement, and automated persuasion. The major challenges addressed include: calm and engaging advertising, privacy, and ethical persuasion. This book presents and discusses innovative applications based on digital signage and mobile advertising, venturing into new territories like music and scents. This book is intended as a guide for: • Advertisers who want to understand how new technologies revolutionize their field. • Pervasive computing engineers and researchers who want to understand what business models will drive their technologies in the real world. • Anyone who is interested in how pervasive advertising will shape the future of urban life.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alt, Florian.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305699
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Michelis, Daniel.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 305700
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780857293510
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-85729-352-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-85729-352-7</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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