TEST - Catálogo BURRF
   

Parent-Child Interaction Therapy : (Registro nro. 280642)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04745nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280642
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154032.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387886398
-- 9780387886398
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387886398
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333243
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030227
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404130402
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092151
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041106
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McNeil, Cheryl Bodiford.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305716
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Parent-Child Interaction Therapy :
Resto del título Second Edition /
Mención de responsabilidad, etc. by Cheryl Bodiford McNeil, Toni L. Hembree-Kigin.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 483 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Issues in Clinical Child Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1574-0471
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fundamentals of Parent-Child Interaction Therapy -- Overview of Parent-Child Interaction Therapy -- Research on PCIT -- Intake Assessment and Therapy Orientation Session -- Teaching Child-Directed Interaction -- Coaching Child-Directed Interaction -- Teaching Parent-Directed Interaction -- Coaching Parent-Directed Interaction -- Progressing Through the Parent-Directed Interaction Sessions -- Adaptations of Parent-Child Interaction Therapy -- Younger Children -- Older Children -- Siblings -- Autism Spectrum Disorders -- Child Physical Abuse -- Anxiety Disorders -- Attention Deficit Hyperactivity Disorder -- Extremely Aggressive and Explosive Children -- Marital Conflict -- Parents with Major Life Stressors -- Ethnic Minority Children and Families -- Staff-Child Interaction Therapy -- Teacher–Child Interaction Therapy for Preschool Classrooms -- School Consultation -- Home-Based PCIT: From the Lab to the Living Room -- PCIT Around the World -- Training Issues -- Appendices.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Over the past two decades, Parent-Child Interaction Therapy (PCIT) emerged as a leading-edge method for helping parents improve their children's disruptive and oppositional behavior. Today, PCIT has a robust evidence base; is used across the country in settings as diverse as hospitals, mental health centers, schools, and mobile clinics; and is rapidly gaining popularity in other parts of the world. In keeping with this increasing recognition of PCIT's effectiveness, the authors of Parent-Child Interaction Therapy present this expanded clinical edition to keep readers up to date on new practice developments, current treatment protocols, and the latest research findings. This update retains the fundamentals as detailed by PCIT's founder, Dr. Sheila Eyberg, including an overview of the therapy, detailed description of the course of treatment, and handout materials. The text goes further to explore the evolution of PCIT outside the original target ages of three-to-six (including preventive PCIT for very young children at risk) and examines the use of PCIT with special child populations, such as abuse victims and those with ADHD. Contributing experts discuss uses of the therapy in school, at home, with minorities, and with highly stressed families. But regardless of the population, setting, or topic covered, interventions remain faithful to basic PCIT principles and methods. New features of the expanded second edition include: Adaptations of PCIT for babies, toddlers, preteens, and siblings. Applications for abuse survivors, children with developmental disabilities, ADHD, and severe aggression problems. Uses of PCIT with separating or divorced parents. Culturally relevant PCIT for ethnic minority and international families. Teacher-child, staff-child, and home-based applications. PCIT training guidelines. A brand-new chapter summarizing current research supporting PCIT. As PCIT broadens its scope, Parent-Child Interaction Therapy, Second Edition, brings innovative ideas and proven techniques to clinical child psychologists, school psychologists, and other mental health providers working to enhance the lives of children and their families.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hembree-Kigin, Toni L.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305717
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387886381
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-88639-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-88639-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha