Explorations in Learning and the Brain : (Registro nro. 280686)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03911nam a22004575i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 280686 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154034.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387895123 |
-- | 9780387895123 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387895123 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000333306 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030801 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404130413 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404092202 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041107 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB5-3640 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Boschloo, Annemarie. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305784 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Explorations in Learning and the Brain : |
Resto del título | On the Potential of Cognitive Neuroscience for Educational Science / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Annemarie Boschloo, Theo Leeuwen, Jeroen Merrienboer, Jelle Jolles, Janet Hell, Sarah Manlove, Kathleen Jenks, Tamara Gog, Ton Jong. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | viii, 80 p |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Learning Principles -- Affective Processes in Learning -- (Second) Language Learning and Literacy -- Numeracy and Mathematics Learning -- Learning Problems -- Issues from Neuroscience -- Conclusion. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The past decade has witnessed efforts on the part of research, education and policy communities to create a dialogue about the potential relationship between cognitive neuroscience and the science and practice of education. The upsurge of interest in neuroscience in general has given rise to increased attention to the role of the brain in learning. As a result, several major initiatives have been undertaken to examine the viability of bringing the fields closer together. However, much of the debate has been dominated by extremes. Some purport to offer a panacea to many of the problems in education and educational research on the basis of data from cognitive neuroscience while others perceive the gap between the fields as untenable. Explorations in Learning and the Brain takes a different stance in the sense that developments within neuroscience are not the starting point but rather sets off from major questions dominant in educational research, notably instructional systems design and related fields within the educational sciences. The book identifies interfaces between neuro-scientific and educational research, and informs on potentially interesting additions to educational research and viable interdisciplinary ventures. By drawing on empirical findings from both disciplines, the following general questions are addressed: -Which principles, mechanisms and theories studied in educational research can be extended based on findings from cognitive neuroscience? -Which principles, mechanisms and theories studied in cognitive neuroscience might have implications for educational research? -What are these implications and what research questions can be developed? -What form could an interdisciplinary or transdisciplinary research program take? |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Leeuwen, Theo. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305785 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Merrienboer, Jeroen. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305786 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jolles, Jelle. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305787 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hell, Janet. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305788 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Manlove, Sarah. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305789 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jenks, Kathleen. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305790 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gog, Tamara. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305791 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jong, Ton. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 305792 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387895116 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89512-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89512-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.