TEST - Catálogo BURRF
   

Explorations in Learning and the Brain : (Registro nro. 280686)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03911nam a22004575i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280686
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154034.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387895123
-- 9780387895123
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387895123
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333306
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030801
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404130413
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092202
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041107
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boschloo, Annemarie.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305784
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Explorations in Learning and the Brain :
Resto del título On the Potential of Cognitive Neuroscience for Educational Science /
Mención de responsabilidad, etc. by Annemarie Boschloo, Theo Leeuwen, Jeroen Merrienboer, Jelle Jolles, Janet Hell, Sarah Manlove, Kathleen Jenks, Tamara Gog, Ton Jong.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 80 p
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Learning Principles -- Affective Processes in Learning -- (Second) Language Learning and Literacy -- Numeracy and Mathematics Learning -- Learning Problems -- Issues from Neuroscience -- Conclusion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The past decade has witnessed efforts on the part of research, education and policy communities to create a dialogue about the potential relationship between cognitive neuroscience and the science and practice of education. The upsurge of interest in neuroscience in general has given rise to increased attention to the role of the brain in learning. As a result, several major initiatives have been undertaken to examine the viability of bringing the fields closer together. However, much of the debate has been dominated by extremes. Some purport to offer a panacea to many of the problems in education and educational research on the basis of data from cognitive neuroscience while others perceive the gap between the fields as untenable. Explorations in Learning and the Brain takes a different stance in the sense that developments within neuroscience are not the starting point but rather sets off from major questions dominant in educational research, notably instructional systems design and related fields within the educational sciences. The book identifies interfaces between neuro-scientific and educational research, and informs on potentially interesting additions to educational research and viable interdisciplinary ventures. By drawing on empirical findings from both disciplines, the following general questions are addressed: -Which principles, mechanisms and theories studied in educational research can be extended based on findings from cognitive neuroscience? -Which principles, mechanisms and theories studied in cognitive neuroscience might have implications for educational research? -What are these implications and what research questions can be developed? -What form could an interdisciplinary or transdisciplinary research program take?
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leeuwen, Theo.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305785
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Merrienboer, Jeroen.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305786
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jolles, Jelle.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305787
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hell, Janet.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305788
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manlove, Sarah.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305789
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jenks, Kathleen.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305790
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gog, Tamara.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305791
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jong, Ton.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 305792
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387895116
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89512-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89512-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha