TEST - Catálogo BURRF
   

Child Neuropsychology : (Registro nro. 280950)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04779nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 280950
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154044.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387889634
-- 9780387889634
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387889634
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333265
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030227
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404130406
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092155
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041106
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF721-723
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Semrud-Clikeman, Margaret.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304245
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Child Neuropsychology :
Resto del título Assessment and Interventions for Neurodevelopmental Disorders /
Mención de responsabilidad, etc. by Margaret Semrud-Clikeman, Phyllis Anne Teeter Ellison.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xIx, 475 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Anatomy and Physiology -- to Child Clinical Neuropsychology -- Functional Neuroanatomy -- Development in the CNS -- Electrophysiological and Neuroimaging Techniques in Neuropsychology -- Clinical Assessment -- Integrating Neurological, Neuroradiological, and Psychological Examinations in Neuropsychological Assessment -- Neuropsychological Domains of Functioning -- The Neuropsychological Assessment Process -- Neuropsychological Assessment Approaches and Diagnostic Procedures -- Childhood and Adolescent Disorders -- Neuropsychological Correlates of Childhood and Adolescent Psychiatric Disorders: Disruptive Behavior Disorders -- Neuropsychological Correlates of Childhood and Adolescent Internalized Disorders: Mood and Anxiety Disorders -- Autistic Spectrum Disorders -- Language-Related and Learning Disorders -- Metabolic, Biogenetic, Seizure, and Neuromotor Disorders of Childhood -- Acquired Neurological Disorders and Diseases of Childhood -- Childhood Cancer -- An Integration Intervention Paradigm -- Neuropsychological Intervention and Treatment Approaches for Childhood and Adolescent Disorders -- Pediatric Psychopharmacological and Combined Interventions -- Erratum.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. During the past decade, significant advances have been made in the field of neurodevelopmental disorders, resulting in a considerable impact on conceptualization, diagnostics, and practice. The second edition of Child Neuropsychology: Assessment and Interventions for Neurodevelopmental Disorders brings readers up to speed clearly and authoritatively, offering the latest information on neuroimaging technologies, individual disorders, and effective treatment of children and adolescents. Starting with the basics of clinical child neuropsychology and functional anatomy, the authors present a transactional framework for assessment, diagnosis, and intervention. The book carefully links structure and function—and behavioral and biological science—for a more nuanced understanding of brain development and of pathologies as varied as pervasive developmental disorders, learning disabilities, neuromotor dysfunction, seizure disorders, and childhood cancers. This volume features a range of salient features valuable to students as well as novice and seasoned practitioners alike, including: Overview chapters that discuss the effects of biogenic and environmental factors on neurological functioning. New emphasis on multicultural/cross-cultural aspects of neuropsychology and assessment. Brand new chapters on interpretation, neuropsychological assessment process, and report writing. An integrative model of neurological, neuroradiological, and psychological assessment and diagnosis. Balanced coverage of behavioral, pharmacological, and educational approaches to treatment. Case studies illustrating typical and distinctive presentations and successful diagnosis, treatment planning, and intervention. Important practice updates, including the new HIPAA regulations. Child Neuropsychology, 2nd Edition, is vital reading for school, clinical child, and counseling psychologists as well as neuropsychologists. The book also provides rich background and practical material for graduate students entering these fields.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ellison, Phyllis Anne Teeter.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 304567
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387889627
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-88963-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-88963-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha