Active Assessment: Assessing Scientific Inquiry / (Registro nro. 280955)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04164nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 280955 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154044.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387896496 |
-- | 9780387896496 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387896496 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000333320 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030227 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404130416 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404092205 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041108 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | Q1-390 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jacobs-Sera, Debbie. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 306238 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Active Assessment: Assessing Scientific Inquiry / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Debbie Jacobs-Sera, Graham F. Hatfull, David I. Hanauer. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York, NY : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer New York : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mentoring in Academia and Industry ; |
Designación de volumen o secuencia | 2 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Section One: The Theory and Practice of Active Assessment -- Active Assessment -- Conceptualizing Scientific Inquiry -- Contextualized Performance Based Assessment Tools -- A Framework for the Development of a Contextualized and Comprehensive Assessment Strategy for Undergraduate Scientific Inquiry -- Section Two: Assessing the Scientific Inquiry Process of the Isolation and Genomic Annotation of Novel Bacteriophage (The PHIRE Program): An Assessment Case Study -- A Description of the Phage Hunting Integrating Research and Education (PHIRE) Program -- The PHIRE Program Assessment Strategy -- PHIRE Assessment Tools -- A Researcher-Educators Experience of Active Assessment. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Active Assessment describes an innovative approach to the assessment of scientific inquiry. The approach is termed active assessment and is based on the idea that scientist-educators can create authentic assessments that enhance engagement in the educational process and provide meaningful assessment data on student learning. This book deals with a specific educational context – the in-laboratory, scientific inquiry, educational program - and addresses ways to assess knowledge development and outcomes within this setting. The book is divided into two sections. In the first section a clear theoretical introduction to the conceptual and practical aspects of scientific inquiry assessment are presented. Active Assessment offers new insights into the understanding of both scientific inquiry and the assessment of scientific inquiry. The second section of the book provides a case study in which active assessment was used and developed. The specific program addressed is the PHIRE (Phage Hunting Integrating Research and Education) program situated at the University of Pittsburgh. This program is defined and the overall assessment strategy and specific assessment tools are described. This book provides a clear, practical and comprehensive understanding of issues involved in scientific inquiry assessment. Dr. David Ian Hanauer is an educational researcher and the Assessment Coordinator in the PHIRE program and a Professor of English at the Graduate Program for Composition and TESOL at Indiana University of Pennsylvania Dr. Graham F. Hatfull is the Prime Researcher and Program Director of the PHIRE program. He is the Eberly Family Professor of Biotechnology Professor of Biology, an HHMI Professor and currently the Chair of the Department of Biological Sciences at the University of Pittsburgh. Ms. Deborah Jacobs-Sera is the Coordinator of PHIRE Program. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hatfull, Graham F. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 306239 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hanauer, David I. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 306240 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387896489 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89649-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89649-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.