TEST - Catálogo BURRF
   

Assessing Emotional Intelligence : (Registro nro. 281044)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04678nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281044
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154048.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387883700
-- 9780387883700
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387883700
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333219
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030801
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404130357
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092146
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041105
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HM1001-1281
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Parker, James D. A.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 306389
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Assessing Emotional Intelligence :
Resto del título Theory, Research, and Applications /
Mención de responsabilidad, etc. edited by James D. A. Parker, Donald H. Saklofske, Con Stough.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Springer Series on Human Exceptionality,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-5642
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Section 1: Some theoretical thoughts on EI -- A Brief Analysis of 20 Years of Emotional Intelligence: An Introduction to Assessing Emotional Intelligence: Theory, Research, and Applications -- Psychometrics and the Measurement of Emotional Intelligence -- Section 2 Research on measures of EI -- An Ability Model of Emotional Intelligence: A Rationale, Description, and Application of the Mayer Salovey Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT) -- Assessing Emotional Intelligence Using the Emotional Quotient Inventory (EQ-i) and Related Instruments -- Psychometric Properties of the Trait Emotional Intelligence Questionnaire (TEIQue) -- The Genos Emotional Intelligence Inventory: A Measure Designed Specifically for Workplace Applications -- The Assessing Emotions Scale -- Section 3 Applying EI research -- The Importance and Training of Emotional Intelligence at Work -- Performance Based Measures and Practical Validity -- The Application of Emotional Intelligence in Industrial and Organizational Psychology -- Emotional Intelligence and Physical Health -- Emotional Intelligence and Clinical Disorders -- The Role of Emotional Intelligence in Education -- Section 4: New Directions and Conclusions -- Emotional Intelligence Across Cultures: Theoretical and Methodological Considerations -- Emotional Intelligence in Sport: Theoretical Linkages and Preliminary Empirical Relationships from Basketball -- Understanding the Neurobiology of Emotional Intelligence: A Review -- New Directions and Alternative Approaches to the Measurement of Emotional Intelligence.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Managing human emotions plays a critical role in everyday functioning. After years of lively debate on the significance and validity of its construct, emotional intelligence (EI) has generated a robust body of theories, research studies, and measures. Assessing Emotional Intelligence: Theory, Research, and Applications strengthens this theoretical and evidence base by addressing the most recent advances and emerging possibilities in EI assessment, research, and applications. This volume demonstrates the study and application of EI across disciplines, ranging from psychometrics and neurobiology to education and industry. Assessing Emotional Intelligence carefully critiques the key measurement issues in EI, and leading experts present EI as eminently practical and thoroughly contemporary as they offer the latest findings on: EI instruments, including the EQ-I, MSCEIT, TEIQue, Genos Emotional Intelligence Inventory, and the Assessing Emotions Scale. The role of EI across clinical disorders. Training professionals and staff to apply EI in the workplace. Relationships between EI and educational outcomes. Uses of EI in sports psychology. The cross-cultural relevance of EI. As the contributors to this volume in the Springer Series on Human Exceptionality make clear, these insights and methods hold rich potential for professionals in such fields as social and personality psychology, industrial and organizational psychology, psychiatry, business, and education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saklofske, Donald H.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 306390
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stough, Con.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 300230
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387883694
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-88370-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-88370-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha