TEST - Catálogo BURRF
   

Narrative Development in Adolescence : (Registro nro. 281153)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04778nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281153
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154052.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2010 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387898254
-- 9780387898254
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387898254
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000333331
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030227
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404130418
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404092207
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041108
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF712-724.92
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McLean, Kate C.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 306596
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Narrative Development in Adolescence :
Resto del título Creating the Storied Self /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kate C. McLean, Monisha Pasupathi.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxiii, 237 páginas 14 ilustraciones
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Advancing Responsible Adolescent Development,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2195-089X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Self-Continuity Across Developmental Change in and of Repeated Life Narratives -- Emerging Identities: Narrative and Self from Early Childhood to Early Adolescence -- Patterns of Family Narrative Co-construction in Relation to Adolescent Identity and Well-Being -- Autonomy, Identity, and Narrative Construction with Parents and Friends -- What He Said to Me Stuck: Adolescents’ Narratives of Grandparents and Their Identity Development in Emerging Adulthood -- Life Stories of Troubled Youth: Meanings for a Mentor and a Scholarly Stranger -- Re-storying the Lives of At-Risk Youth: A Case Study Approach -- Constructing Resilience: Adolescent Motherhood and the Process of Self-Transformation -- Negotiating the Meanings of Adolescent Motherhood Through the Medium of Identity Collages -- How Violent Youth Offenders and Typically Developing Adolescents Construct Moral Agency in Narratives About Doing Harm -- Critical Narrating by Adolescents Growing Up in War: Case Study Across the Former Yugoslavia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The need to establish a narrative self reaches an important peak during adolescence as teens work to understand life events and establish their self-identity. The first book to examine narrative development during adolescence in depth, Narrative Development in Adolescence: Creating the Storied Self, focuses on both stable and at-risk youth as they construct, organize, and tell their life stories and link these stories to larger developmental contexts as they grow to maturity. Renowned specialists identify such core skills as reflection, meaning making, and decision making as well as crucial domains, including autonomy and moral agency evolving across normative adolescence, and relate them to the narrative process. Deficits in these key areas are seen in the more contradictory and incoherent stories narrated by delinquent youth, teenage mothers, and victims of war and violence. In addition, these themes are observed as adolescents process and interpret the narratives of others. This volume offers insights into the crucial task of identity development, and explores new possibilities for counseling and therapy. Its authoritative and accessible coverage: Examines the relationships between narrative and developmental outcomes Identifies normative and problematic issues in adolescents across cultures and social backgrounds in the United States, Canada, Germany, the former Yugoslavia, and New Zealand Offers current research on adolescent narrative development, with attention to theoretical bases and methodological issues Discusses the roles of parents, grandparents, and peers in shaping narratives Features case studies of narratives from at-risk youth Includes findings on how early narrative development predicts narrative identifying adolescence Narrative Development in Adolescence is an essential resource for researchers, clinicians, and graduate students in developmental, clinical child, and school psychology as well as allied mental health and education fields. It is a must-have volume for anyone conducting research or working with adolescents to ensure their healthy development and successful transition to adulthood.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pasupathi, Monisha.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 306597
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387898247
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89825-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-89825-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha