Reform and Change in Higher Education : (Registro nro. 281218)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04467nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 281218 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154055.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402034114 |
-- | 9781402034114 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/1402034113 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000334342 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030245 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120731 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090510 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041146 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gornitzka, Åse. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306719 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reform and Change in Higher Education : |
Resto del título | Analysing Policy Implementation / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Åse Gornitzka, Maurice Kogan, Alberto Amaral. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvI, 361 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Higher Education Dynamics, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1571-0378 ; |
Designación de volumen o secuencia | 8 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Overview -- From Policy Implementation to Policy Change: A Personal Odyssey -- Implementation Analysis in Higher Education -- The Implementation Game -- National Case Studies -- The Implementation of the Norwegian College Reform -- The Legacy of 1981: An Assessment of the Long-Term Implications of the Reductions in Funding Imposed in 1981 on Institutional Management in UK Higher Education -- From Paper to Practice: Two Reforms and Their Consequences in Dutch Higher Education -- Implementation of Higher Education Policies: A Portuguese Example -- Two Decades of Change in Spanish Universities: Learning the Hard Way -- University Reform in Italy: Fears, Expectations and Contradictions -- Implementing Comprehensive National Higher Education Reforms: The Australian Reforms of Education Minister John Dawkins, 1987–90 -- The Changing Role of the State in Mexican Higher Education: From the Crisis of Ineffectual Populism to New Forms of System Coordination -- Great Expectations, Mixed Governance Approaches and Unintended Outcomes: The Post-1994 Reform of South African Higher Education -- Equity Policy in Australian Higher Education: A Case of Policy Stasis -- Social Dynamics of Higher Education Reforms: The Case of Finland -- Backlash or Modernisation? Two Reform Cycles in Austrian Higher Education -- The Push for Accountability: Policy Influences and Actors in American Higher Education -- From Low Income and Minority Access to Middle Income Affordability: A Case Study of the US Federal Role in Providing Access to Higher Education -- Implementing the Triple Helix: The Academic Response to Changing University-Industry-Government Relations in Sweden -- Profiling Comprehensiveness? Strategy Formulation and Effects of Strategic Programmes at Traditional Universities. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Starting from the now classical book by Ladislav Cerych and Paul Sabatier (1986), the editors present a critical appreciation of that initial work and a review and critical appraisal of current empirical policy research in higher education. In the second part, a set of chapters analyses the effective and specific complexities of the implementation of higher education policies in several countries, offering a wide variety of situations both in terms of duration of implementation, legal objectives, adequacy of causal theories underlying the reforms, adequacy of financial resources and degree of commitment of the main actors of the process. Some of these chapters use alternative theoretical frameworks developed since the 1986 Cerych and Sabatier theorization to interpret the empirical results, and some national cases do not fall within the scope of Cerych and Sabatier’s analysis. The national case studies are: Australia (2), Austria, Finland, Italy, Mexico, The Netherlands, Norway, Portugal, Spain, South Africa, Sweden, the UK and the USA. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kogan, Maurice. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306720 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Amaral, Alberto. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306721 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402034022 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3411-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3411-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.