TEST - Catálogo BURRF
   

Moral Education : (Registro nro. 281278)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04464nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281278
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154058.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402037092
-- 9781402037092
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402037090
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334464
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030246
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120753
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090532
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041149
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wringe, Colin.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 306832
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Moral Education :
Resto del título Beyond the Teaching of Right and Wrong /
Mención de responsabilidad, etc. by Colin Wringe.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xI, 185 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Philosophy and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0923-9065 ;
Designación de volumen o secuencia 14
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Responding to a Moral Crisis -- The Scope of Moral Education -- Morality and Religion -- The Status of Moral Judgements -- The Development of Moral Reasoning -- Maximising Happiness -- Rights and Rationality -- Virtues -- Communitarianism -- Caring -- Morality One or Many? -- The Outcomes of Moral Education -- Sexual Morality -- Families and Family Life -- Moral Education and Citizenship -- And Global Citizenship? -- Moral Education in Practice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Moral Education Beyond the Teaching of Right and Wrong By Colin Wringe Keele University, UK PHILOSOPHY AND EDUCATION This volume is unique in providing a comprehensive discussion of moral education in the light of a range of ethical theories. In a balanced, thoughtful and penetrating account, all of these are shown to have a contribution to make to our moral understanding, and hence to moral education, even if none provides a definitive criterion of moral conduct. Though divine command is rejected as a source of moral justification, the possible contribution of some religious traditions to moral education is sympathetically considered. Fashionable relativism and recent moves towards inculcatory authoritarianism are both firmly rejected. The argument is philosophically rigorous throughout. Contemporary issues addressed include the links between personal morality and citizenship, including world citizenship, family values and sexual morality. A final chapter considers some of the practical concerns of the moral educator. The language is lucid and concise and, though written with professional philosophers of education and teacher educators in mind, the text will be readily accessible to practising teachers and those in training, as well as to members of the general public concerned for the moral education of the next generation. This volume is for professional philosophers of education and teacher educators, as well as for school teachers and administrators, teachers in training and other education students. Reviewers’ comments: "It cautions against the current tendency to reduce moral education to a set of specific rules and behaviours" [and is to be praised for] "its emphasis on the complexity of the moral life and its openness to a variety of views." "Its critiques (of recent discussions of moral education) are well done." [It also] "contains an excellent review of current moral theory." "I found these chapters valuable . . . because they provide first rate formulations and discussions of the views taken up. I do not know of a better review of contemporary moral theory. It is thoroughly well written and well argued…Wringe does an excellent job of developing an even handed critique. The final chapters on citizenship are also well done." "I think the main contribution of this book is to pull together a body of philosophical material relevant to moral education in one place and to provide an invariably competent and readable discussion and critique of this material." "In fact, it is superbly written."
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402037085
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3709-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3709-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha