Metaphor and Analogy in Science Education / (Registro nro. 281282)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03302nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 281282 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154058.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402038303 |
-- | 9781402038303 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/1402038305 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000334515 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030211 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120802 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090541 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041150 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aubusson, Peter J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306838 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Metaphor and Analogy in Science Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Peter J. Aubusson, Allan G. Harrison, Stephen M. Ritchie. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | vii, 210 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Science & Technology Education Library, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1572-5987 ; |
Designación de volumen o secuencia | 30 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Metaphor and Analogy -- Teaching and Learning with Analogies -- Complementary Epistemologies of Science Teaching -- Post-Festum and Heuristic Analogies -- The Affective Dimension of Analogy -- The Role of Models, Mental Models and Analogies in Chemistry Teaching -- Metaphors for Genes -- Role Play as Analogical Modelling in Science -- Metaphor, Students’ Conceptions of Learning and Teaching, and Metacognition -- The Role of Analog Models in the Understanging of the Nature of Models in Chemistry -- The Role of Metaphor in a New Science Teacher’s Learning from Experience -- Metaphors and Analogies in Transition -- Why Do Science Teachers Teach the Way They Do and How Can They Improve Practice? -- Can Analogy Help in Science Education Research? -- Metaphors We Write by -- Metaphorically Thinking. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book brings together powerful ideas and new developments from internationally recognised scholars and classroom practitioners to provide theoretical and practical knowledge to inform progress in science education. This is achieved through a series of related chapters reporting research on analogy and metaphor in science education. Throughout the book, contributors not only highlight successful applications of analogies and metaphors, but also foreshadow exciting developments for research and practice. Themes include metaphor and analogy: best practice, as reasoning; for learning; applications in teacher development; in science education research; philosophical and theoretical foundations. Accordingly, the book is likely to appeal to a wide audience of science educators –classroom practitioners, student teachers, teacher educators and researchers. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Harrison, Allan G. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306839 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ritchie, Stephen M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306840 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402038297 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3830-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3830-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.