Social Geographies of Educational Change / (Registro nro. 281311)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03812nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 281311 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154100.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402024955 |
-- | 9781402024955 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/1402024959 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000334114 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030243 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120650 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090430 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041140 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2801-3095 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hernandez, F. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306889 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Social Geographies of Educational Change / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by F. Hernandez, I. F. Goodson. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxI, 173 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Educational change: from the analysis of conditions of achieving to the relevance of personal biographies -- Accomplishing Large Scale reform: A Tri-Level Proposition -- Understanding Curriculum Change: Some Warnings about Restructuring Initiatives -- Beyond School Walls: creating networks in education -- Social Networks in Teaching -- The Work of the National Writing Project: Social Practices in a Network Context -- Networks of Schools and Constructing Citizenship in Secondary Education -- Gazes on education protagonists -- Cultures of Schooling. No Place for Women? -- Mapping Visual Cultural Narratives to Explore Adolescents’ Identities -- The Parent Gap: The Emotional Geographies of Teacher-Parent Relationships -- Looking Technology from the other Side of the Mirror -- The Merger of ICT and Education: Should it Necessarily be an Exercise in the Eternal Recurrence of the Reinvention of the Wheel? -- Virtual Geographies of Educational Change: The More Complex the Problems the Simpler the Answers. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Social Geographies, as spatial location, is a factor relevant to understanding the variety of people’s interpretations and appropriations of educational innovations and changes. Their location in the social space also influences their response to change. In the field of educational change, social space means for example, skin colour, gender distribution of teachers in one school, children’s self-cultural representations or parents’ religious attitudes. By using the notion of Social Geographies in the context of educational change, the authors address the following questions: How initiatives in a classroom or department are influenced by the surrounding context of the school, the district or the nation; How innovation spreads or diffuses from one school to another; How and whether reforms can be scaled up from a few schools to a whole system; How seemingly standardised reforms affect schools differently depending on where they are located; How schools influence one another; How the identities of, and interrelationships among, schools are affected by technology, principles of market competition and choice, and other initiatives. This volume is relevant to educationalists, policy-makers, teachers, and students interested in a more complex approach to understand and intervene in educational change processes. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Goodson, I. F. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 306890 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402024948 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-2495-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-2495-9</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.