TEST - Catálogo BURRF
   

International Handbook of Research in Arts Education / (Registro nro. 281469)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03480nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281469
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154107.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402030529
-- 9781402030529
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402030529
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334215
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030804
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300254
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041142
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación NX280-410
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bresler, Liora.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 247828
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International Handbook of Research in Arts Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Liora Bresler.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xLiv, 1628 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Springer International Handbook of Research in Arts Education ;
Designación de volumen o secuencia 16
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato From the contents Introduction: Liora Bresler -- Book One: Section 1: History Section Editor: Gordon Cox -- Section 2: Curriculum Section Editor: Curriculum -- Section 3: Evaluation Section Editor: Regina Murphy and Magne Espeland -- Section 4: Composition Section Editor: Sarah McCarthey -- Section 5: Appreciation Section Editor: Margaret Barrett -- Section 6: Museums and Cultural Centers Section Editor: Elizabeth Vallance -- Book Two: Section 7: Informal Leaning Section Editor: Minette Mans -- Section 8: Child Culture Section Editor: Christine Marme Thompson -- Section 9: Social and Cultural Issues Section Editor: Douglas Risner and Tracie Costantino -- Section 10: The Body Section Editor: Kimberley Powell -- Section 11: Creativity Section Editor Pamela Burnard -- Section 12: Technology Section Editor Peter R. Webster -- Section 13: Spirituality Section Editor: Rita L. Irwin.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Providing a distillation of knowledge in the various disciplines of arts education (dance, drama, music, literature and poetry and visual arts), the Handbook synthesizes existing research literature, helps define the past, and contributes to shaping the substantive and methodological future of the respective and integrated disciplines of arts education. While research can at times seem distant from practice, the Handbook aims to maintain connection with the lived practice of art and of education, capturing the vibrancy and best thinking in the field of theory and practice. The Handbook is organized into 13 sections, each centering on a major area or issue in arts education research. These areas include: History of arts education, curriculum, evaluation, cultural centers, appreciation, composition, informal learning, child culture, creativity, the body, spirituality, and technology. The individual chapters address cross-cultural research related to the central theme of the section from the perspectives of the particular arts discipline. Interludes provide reflective thoughts on the theme.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402029981
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-3052-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-3052-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha