TEST - Catálogo BURRF
   

Visualization in Science Education / (Registro nro. 281580)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04149nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281580
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154112.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402036132
-- 9781402036132
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402036132
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334418
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030246
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120745
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090524
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041148
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gilbert, John K.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307382
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visualization in Science Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by John K. Gilbert.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxIx, 346 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Models and Modeling in Science Education ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Significance of Visualization in Science Education -- Visualization: A Metacognitive Skill in Science and Science Education -- Prolegomenon to Scientific Visualizations -- Mental Models: Theoretical Issues for Visualizations in Science Education -- A Model of Molecular Visualization -- Leveraging Technology and Cognitive Tehory on Visualization to Promote Students’ Science -- Developing the Skills of Visualization -- Teaching and Learning with Three-dimensional Representations -- Students Becoming Chemists: Developing Representationl Competence -- Imagery in Physics Learning - from Physicists’ Practice to Naive Students’ Understanding -- Imagery in Science Learning in Students and Experts -- Integrating Visualization Into Curricula in the Sciences -- Learning Electromagnetism with Visualizations and Active Learning -- Visualizing the Science of Genomics -- Visualization in Undergraduate Geology Courses -- Assessing the Development of Visualization Skills -- Evaluating the Educational Value of Molecular Structure Representations -- Assessing Learning from the Use of Multimedia Chemical Visualiztion Software -- Endpiece: Research and Development on Visualization in Science Education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Visualization, meaning both the perception of an object that is seen or touched and the mental imagery that is the product of that perception, is believed to be a major strategy in all thought. It is particularly important in science, which seeks causal explanations for phenomena in the world-as-experienced. Visualization must therefore play a major role in science education. This book addresses key issues concerning visualization in the teaching and learning of science at any level in educational systems. ‘Visualization in Science Education’ draws on the insights from cognitive psychology, science, and education, by experts from Australia, Israel, Slovenia, UK, and USA. It unites these with the practice of science education, particularly the ever-increasing use of computer-managed modelling packages, especially in chemistry. The first section explores the significance and intellectual standing of visualization. The second section shows how the skills of visualization have been developed practically in science education. This is followed by accounts of how the educational value of visualization has been integrated into university courses in physics, genomics, and geology. The fourth section documents experimental work on the classroom assessment of visualization. An endpiece summarises some of the research and development needed if the contribution of this set of universal skills is to be fully exploited at all levels and in all science subjects.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402036125
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3613-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3613-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha