TEST - Catálogo BURRF
   

Making a Difference in Teacher Education Through Self-Study : (Registro nro. 281829)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04270nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281829
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134205.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402035289
-- 9781402035289
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402035284
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334382
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030245
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120738
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090518
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041147
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kosnik, Clare.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307887
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Making a Difference in Teacher Education Through Self-Study :
Resto del título Studies of Personal, Professional and Program Renewal /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Clare Kosnik, Clive Beck, Anne R. Freese, Anastasia P. Samaras.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxI, 259 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Self Study of Teaching and Teacher Education Practices ;
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato How 20 Years of Self-Study Changed My Teaching -- From the Inside Out and the Outside In -- Using an Existential Form of Reflection to Understand My Transformation as a Teacher Educator -- Exploring the Concept of Dialogue in the Self-Study of Teaching Practices -- Transformation Through Self-Study -- From Self-Study to Collaborative Self-Study to Collaborative Self- Study of Collaboration -- Is Virtual Teaching, Real Teaching? -- In My Own Handwriting -- Theater of the Oppressed as an Instructional Practice -- Spheres of Learning in Teacher Collaboration -- Through a Murky Mirror -- Unsquaring Teacher Education -- Learning About Teaching -- Course Assignments for Self and Program Renewal -- The Impact of a Preservice Teacher Education Program on Language Arts Teaching Practices.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The challenges teacher educators are now facing are of a different nature from those of the past few decades. They have taken on an urgency and a magnitude not witnessed before. Strict government control of education is increasing, the social problems in the schools are more severe, the budget restrictions we face in the university are greater, and the public disillusionment with education, in general, is more than just a passing malaise. This period will be crucial to the future of teacher education; we need to rally together to examine our practice, renew our programs accordingly, collaborate with others, and offer examples of programs that do make a difference. Making a difference in teacher education through self-study: Studies of personal, professional, and program renewal describes the systematic efforts of committed and creative teacher educators to improve their teacher education programs. It describes the accomplishments of individuals (and in part the programs in which they work) who have overcome many of the hurdles teacher educators typically face. These individuals have made a difference in the lives of their students, their colleagues, and many classroom teachers. The book presents research on 15 different teacher education programs and describes individual renewal efforts. The stories -- including both the successes and challenges -- are inspiring and informative. In this age of accountability these teacher educators have used a range of research methods to gather data on their work and in turn used it to guide future decisions. The text includes examples of both large scale research and individual efforts. The common thread among the authors is a commitment to "walking the talk."
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beck, Clive.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307888
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freese, Anne R.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307889
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Samaras, Anastasia P.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307890
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402035272
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3528-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3528-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha