TEST - Catálogo BURRF
   

Internationalizing Higher Education : (Registro nro. 281837)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04338nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 281837
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154123.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402037849
-- 9781402037849
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402037848
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334495
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030208
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120759
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090538
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041149
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB43
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ninnes, Peter.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307907
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Internationalizing Higher Education :
Resto del título Critical Explorations of Pedagogy and Policy /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter Ninnes, Meeri Hellstén.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 232 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie CERC Studies in Comparative Education ;
Designación de volumen o secuencia 16
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Critical Engagements with the Internationalization of Higher Education -- Enabling Transnational Learning Communities: Policies, Pedagogies and Politics of Educational Power -- Knowledge in the Marketplace: The Global Commodification of Teaching and Learning in Higher Education -- How the West is Done: Simulating Western Pedagogy in a Curriculum for Asian International Students -- Hanging Together Even with Non-Native Speakers: The International Student Transition Experience -- Internationalizing Chinese Higher Education: A Case Study of a Major Comprehensive University -- Internationalization of Australian Higher Education: A Critical Review of Literature and Research -- Higher Education Engaging with the ‘Developing’ World: The Case of the Virtual Colombo Plan -- The Viability of Aid Scholarship-Funded Study in Australian Universities: The Case of Indonesia -- Managerialism, Internationalization, Taylorization and the Deskilling of Academic Work: Evidence from an Australian University -- International Policy Convergence in Higher Education: An Analysis from the Periphery.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Globalization is a multifaceted phenomenon, and one of its major components is the internationalization of education. The Increasing pace and complexity of global knowledge flows, and the accelerating exchange of educational ideas, practices and policies, are important drivers of globalization. Higher Education is a key site for these flows and exchanges. This book casts a critical eye on the internationalization of higher education. It peels back taken-for-granted practices and beliefs, explores the gaps and silences in current pedagogy and practices, and addresses the ambiguities, tensions and contradictions in internationalization. In this volume, scholars from a range of disciplines and regions critically examine the co modification of higher education, teaching and support for international students, international partnerships for aid and trade, and the impacts on academics’ work. Peter Ninnes is Coordinator of the Centre for Research on Education in Context at the University of New England, Armidale, Australia. His research interests include comparative and international education, the cultural politics of education, and education in post-conflict societies. He is currently President of the Australian and New Zealand Comparative and International Education Society. Meeri Hellstén is a lecturer in education at Macquarie University, Sydney, Australia. Her research interests are cross-cultural and comparative education, socio-cultural and identity issues in education, e-learning pedagogies, and effective teaching and learning in higher education. She convenes and teaches on a large undergraduate unit in educational psychology.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hellstén, Meeri.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307908
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402036569
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3784-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3784-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha