Internationalizing Higher Education : (Registro nro. 281837)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04338nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 281837 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154123.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402037849 |
-- | 9781402037849 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/1402037848 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000334495 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030208 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120759 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090538 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041149 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB43 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ninnes, Peter. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 307907 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Internationalizing Higher Education : |
Resto del título | Critical Explorations of Pedagogy and Policy / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Peter Ninnes, Meeri Hellstén. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | viii, 232 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | CERC Studies in Comparative Education ; |
Designación de volumen o secuencia | 16 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Critical Engagements with the Internationalization of Higher Education -- Enabling Transnational Learning Communities: Policies, Pedagogies and Politics of Educational Power -- Knowledge in the Marketplace: The Global Commodification of Teaching and Learning in Higher Education -- How the West is Done: Simulating Western Pedagogy in a Curriculum for Asian International Students -- Hanging Together Even with Non-Native Speakers: The International Student Transition Experience -- Internationalizing Chinese Higher Education: A Case Study of a Major Comprehensive University -- Internationalization of Australian Higher Education: A Critical Review of Literature and Research -- Higher Education Engaging with the ‘Developing’ World: The Case of the Virtual Colombo Plan -- The Viability of Aid Scholarship-Funded Study in Australian Universities: The Case of Indonesia -- Managerialism, Internationalization, Taylorization and the Deskilling of Academic Work: Evidence from an Australian University -- International Policy Convergence in Higher Education: An Analysis from the Periphery. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Globalization is a multifaceted phenomenon, and one of its major components is the internationalization of education. The Increasing pace and complexity of global knowledge flows, and the accelerating exchange of educational ideas, practices and policies, are important drivers of globalization. Higher Education is a key site for these flows and exchanges. This book casts a critical eye on the internationalization of higher education. It peels back taken-for-granted practices and beliefs, explores the gaps and silences in current pedagogy and practices, and addresses the ambiguities, tensions and contradictions in internationalization. In this volume, scholars from a range of disciplines and regions critically examine the co modification of higher education, teaching and support for international students, international partnerships for aid and trade, and the impacts on academics’ work. Peter Ninnes is Coordinator of the Centre for Research on Education in Context at the University of New England, Armidale, Australia. His research interests include comparative and international education, the cultural politics of education, and education in post-conflict societies. He is currently President of the Australian and New Zealand Comparative and International Education Society. Meeri Hellstén is a lecturer in education at Macquarie University, Sydney, Australia. Her research interests are cross-cultural and comparative education, socio-cultural and identity issues in education, e-learning pedagogies, and effective teaching and learning in higher education. She convenes and teaches on a large undergraduate unit in educational psychology. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hellstén, Meeri. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 307908 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402036569 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3784-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-3784-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.