TEST - Catálogo BURRF
   

Alternative Education : (Registro nro. 282000)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03311nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282000
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154129.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402049866
-- 9781402049866
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402049866
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334987
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030250
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300256
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041248
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC189-214.53
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nagata, Yoshiyuki.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 308247
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alternative Education :
Resto del título Global Perspectives Relevant to the Asia-Pacific Region /
Mención de responsabilidad, etc. by Yoshiyuki Nagata.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii. 219 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects ;
Designación de volumen o secuencia 10
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Alternative Education: An Overview -- Case Study: Bolivia A Free School at the Foot of the Andes -- Case Study: Thailand Alternative Schools in a Society Developing the Legal Framework for a Pluralistic Educational System -- Case Study: Australia Issues in Support Mechanisms Involving Alternative Schools -- Case Study: The Netherlands Alternative Education Shaken by Changes in its Basic Foundation -- Case Study: The State of Oregon in the United States of America A Pluralistic Education System and Alternative Education Supported by the Law and the Key Initiators -- Case Study: Denmark Alternative Education Fostered by Support Mechanisms Cultivated Through the History of the Common People -- How Much Alternative Education Is There? -- Quality Assurance in Alternative Education: Current Circumstances and Issues -- The State of Alternative Education in Different Countries.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Alternative streams of education have been and remain an important but difficult theme for teachers, parents, policy-makers, and scholars. By focusing on case studies of six countries (Bolivia, Thailand, Australia, USA, The Netherlands, and Denmark), and by comprehensively analysing these by means of international comparative methodologies, the author approaches the nuts and bolts issues of alternative and mainstream education systems. The case studies include Charter Schools in the USA and Waldorf Schools in Australia. The study presents not only an insightful analysis of alternative forms of education with regard to actual issues in societies and also legal and administrative features of education. It provides insights into the kind of school development that could be appropriate in the 21st century and the types of educational communities we should seek to create in the age of globalisation.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402049859
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4986-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4986-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha