Alternative Education : (Registro nro. 282000)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03311nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 282000 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154129.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402049866 |
-- | 9781402049866 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402049866 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000334987 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030250 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300256 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041248 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC189-214.53 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Nagata, Yoshiyuki. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 308247 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Alternative Education : |
Resto del título | Global Perspectives Relevant to the Asia-Pacific Region / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Yoshiyuki Nagata. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxiii. 219 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Education in the Asia-Pacific Region: Issues, Concerns and Prospects ; |
Designación de volumen o secuencia | 10 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Alternative Education: An Overview -- Case Study: Bolivia A Free School at the Foot of the Andes -- Case Study: Thailand Alternative Schools in a Society Developing the Legal Framework for a Pluralistic Educational System -- Case Study: Australia Issues in Support Mechanisms Involving Alternative Schools -- Case Study: The Netherlands Alternative Education Shaken by Changes in its Basic Foundation -- Case Study: The State of Oregon in the United States of America A Pluralistic Education System and Alternative Education Supported by the Law and the Key Initiators -- Case Study: Denmark Alternative Education Fostered by Support Mechanisms Cultivated Through the History of the Common People -- How Much Alternative Education Is There? -- Quality Assurance in Alternative Education: Current Circumstances and Issues -- The State of Alternative Education in Different Countries. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Alternative streams of education have been and remain an important but difficult theme for teachers, parents, policy-makers, and scholars. By focusing on case studies of six countries (Bolivia, Thailand, Australia, USA, The Netherlands, and Denmark), and by comprehensively analysing these by means of international comparative methodologies, the author approaches the nuts and bolts issues of alternative and mainstream education systems. The case studies include Charter Schools in the USA and Waldorf Schools in Australia. The study presents not only an insightful analysis of alternative forms of education with regard to actual issues in societies and also legal and administrative features of education. It provides insights into the kind of school development that could be appropriate in the 21st century and the types of educational communities we should seek to create in the age of globalisation. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402049859 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4986-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4986-6</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.