TEST - Catálogo BURRF
   

Collective Improvisation in a Teacher Education Community / (Registro nro. 282129)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04160nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282129
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134206.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402056680
-- 9781402056680
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402056680
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335286
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030236
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300259
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041256
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1024.2-1050.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Darling, Linda Farr.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308497
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Collective Improvisation in a Teacher Education Community /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Linda Farr Darling, Gaalen Erickson, Anthony Clarke.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 253 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Self Study of Teaching and Teacher Education Practices ;
Designación de volumen o secuencia 4
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Visions -- Looking Back on the Construction of a Community of Inquiry -- Learning in Synchrony -- Seeing the Complexity of the Practicum -- Enjoying Their Own Margins: Narratives of Innovation and Inquiry in Teacher Education -- Improvisations -- In Open Spaces -- Practicing What We Preach: Helping Student Teachers Turn Theory into Practice -- Social Studies Education in School -- Learning By Design: A Multimedia Mathematics Project In A Teacher Education Program -- Teacher Educators Using Technology: Functional, Participative, and Generative Competencies -- Virtually Aesthetic: The Cite Cohort’s Experience Of Online Learning -- Learning to Teach Technology: the Journey of Two Beginning Teachers -- Mid-Course Feedback on Faculty Teaching: a Pilot Project -- Portfolio as Practice: the Narratives of Emerging Teachers -- Revisions -- Complexity Science and The Cite Cohort -- “The Filter of Laws”: Teacher Education and the British Columbia College Of Teachers’ Teaching Standards -- Stepping Lightly, Thinking Boldly, Learning Constantly: Community and Inquiry in Teacher Education -- Stepping Lightly, Thinking Boldly, Learning Constantly: Community and Inquiry in Teacher Education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This is the story of a teacher education initiative. The project A Community of Inquiry in Teacher Education (CITE) has aimed to transform learning to teach from an experience based on the acquisition of skills to one centred on the cultivation of certain dispositions. CITE creates a program structure for integrating elements of university-based courses and school practicum experiences, with community based activities, and it utilizes a variety of instructional strategies and technology-based tools to create a series of ‘knowledge building communities’. As small-scale reform initiatives go (36 aspiring teachers each year) CITE has had a long and vibrant life, despite some inevitable struggles. It is the longevity of CITE that prompted the authors to turn their inquiries about teaching and learning to the challenges of sustaining their own project. The result is a collection that chronicles some of their own experiments, deliberations, and the lessons learned through their many experiences. It is more accurate to say that Collective Improvisation is many stories, not just one. That is because this book represents the perspectives of university- based instructors, school partners, former students, and graduate student researchers, each of whom contribute a different and valued voice to the whole composition.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erickson, Gaalen.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308498
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clarke, Anthony.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308499
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402056673
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-5668-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-5668-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha