International Handbook of the Religious, Moral and Spiritual Dimensions in Education / (Registro nro. 282218)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04227nam a22004215i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 282218 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154139.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402052460 |
-- | 9781402052460 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/1402052464 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000335096 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030230 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120921 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090659 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041251 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Souza, Marian. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 308679 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | International Handbook of the Religious, Moral and Spiritual Dimensions in Education / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Marian Souza, Gloria Durka, Kathleen Engebretson, Robert Jackson, Andrew McGrady. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxxiv, 1408 páginas (In 2 volumes, not available separately). |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | International Handbooks of Religion and Education, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1874-0049 ; |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | From the contents: Section 1. Introduction To Section One: Philosophical/Theoretical Discourses On The Religious, Moral And Spiritual Dimensions Of Education;G. Durka -- Section 2. Introduction To Section Two: Religious Education And Debates About Plurality And Culture; R. Jackson -- Plurality And Pluralism In Religious Education; G. Skeie -- Section 3. Introduction To Section Three: Conversations About Religious Education; K. Engebretson -- Section 4. Introduction To Section Four: Educational Policy And The Religious, Spiritual And Moral Dimensions Of Education; A. Mcgrady -- Section 5. Introduction To Section Five: The Religious, Moral And Spiritual Dimension In Education: Pedagogical Implications; M. De Souza -- Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | In today’s complex and plural world, there has been, particularly in western cultures, an identifiable change in peoples’ relationships with religious traditions. Some of these changes have also permeated non-western cultural traditions as they have been exposed to and influenced by television and other media that is dominated by western life styles and contexts. A corresponding movement is a vital resurgence of interest in human spirituality. Traditionally, spirituality has resided and been contained within religious frameworks but while the links between the two areas are still acknowledged by many in the contemporary world, spirituality is perceived by some as an aspect of human life that is distinct from religion. Consequently, many are searching for meaning within and without religious traditions today and seeking answers to ethical and moral questions that have been generated by the knowledge and technological explosion. One outcome is the renewed interest in the religious, spiritual and moral dimensions of education throughout the life cycle. This International Handbook presents the research and professional practice of scholars who are daily engaged in the consideration of these dimensions in education. The result is a collection of essays which reflects the discipline, in all of its internationality, as it is today. Embedded within the chapters is also an agenda for the future, where the religious, moral and spiritual dimensions in education are proposed as an exciting and challenging way forward for educators at all levels in society. As well, it offers a vision for the emergence of a peaceful and just world. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Durka, Gloria. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 308680 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Engebretson, Kathleen. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 308681 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jackson, Robert. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 308682 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | McGrady, Andrew. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 308683 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402048036 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-5246-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-5246-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.