TEST - Catálogo BURRF
   

International Handbook of the Religious, Moral and Spiritual Dimensions in Education / (Registro nro. 282218)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04227nam a22004215i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282218
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154139.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402052460
-- 9781402052460
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402052464
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000335096
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030230
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120921
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090659
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041251
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Souza, Marian.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308679
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International Handbook of the Religious, Moral and Spiritual Dimensions in Education /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Marian Souza, Gloria Durka, Kathleen Engebretson, Robert Jackson, Andrew McGrady.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxiv, 1408 páginas (In 2 volumes, not available separately).
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Handbooks of Religion and Education,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1874-0049 ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato From the contents: Section 1. Introduction To Section One: Philosophical/Theoretical Discourses On The Religious, Moral And Spiritual Dimensions Of Education;G. Durka -- Section 2. Introduction To Section Two: Religious Education And Debates About Plurality And Culture; R. Jackson -- Plurality And Pluralism In Religious Education; G. Skeie -- Section 3. Introduction To Section Three: Conversations About Religious Education; K. Engebretson -- Section 4. Introduction To Section Four: Educational Policy And The Religious, Spiritual And Moral Dimensions Of Education; A. Mcgrady -- Section 5. Introduction To Section Five: The Religious, Moral And Spiritual Dimension In Education: Pedagogical Implications; M. De Souza -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In today’s complex and plural world, there has been, particularly in western cultures, an identifiable change in peoples’ relationships with religious traditions. Some of these changes have also permeated non-western cultural traditions as they have been exposed to and influenced by television and other media that is dominated by western life styles and contexts. A corresponding movement is a vital resurgence of interest in human spirituality. Traditionally, spirituality has resided and been contained within religious frameworks but while the links between the two areas are still acknowledged by many in the contemporary world, spirituality is perceived by some as an aspect of human life that is distinct from religion. Consequently, many are searching for meaning within and without religious traditions today and seeking answers to ethical and moral questions that have been generated by the knowledge and technological explosion. One outcome is the renewed interest in the religious, spiritual and moral dimensions of education throughout the life cycle. This International Handbook presents the research and professional practice of scholars who are daily engaged in the consideration of these dimensions in education. The result is a collection of essays which reflects the discipline, in all of its internationality, as it is today. Embedded within the chapters is also an agenda for the future, where the religious, moral and spiritual dimensions in education are proposed as an exciting and challenging way forward for educators at all levels in society. As well, it offers a vision for the emergence of a peaceful and just world.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durka, Gloria.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308680
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Engebretson, Kathleen.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308681
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jackson, Robert.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308682
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McGrady, Andrew.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308683
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402048036
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-5246-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-5246-4</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha