TEST - Catálogo BURRF
   

Teacher Learning and Development : (Registro nro. 282291)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03762nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282291
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154142.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402046421
-- 9781402046421
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402046421
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334851
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030805
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300255
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041245
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aubusson, Peter.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308821
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teacher Learning and Development :
Resto del título The Mirror Maze /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter Aubusson, Sandy Schuck.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Self Study of Teaching and Teacher Education Practices ;
Designación de volumen o secuencia 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Learning with Others: Sharing the Journey -- Two Steps Forward, One Step Back: School–University Partnerships -- Exploring Unanticipated Pathways: Teachers and Researchers Learning about Their Practices Through Classroom-based Research -- Working with Gandalf: Professional and Personal Learning in a Doctoral Student – Supervisor Relationship -- Sharing My Teaching Journal with My Students: Learning from Each Others' Reflections -- Educational Partnerships and the Challenge of Educational Reform -- Dilemmas and Challenges: Finding a Way Through -- Columbus and Crew: Making Analogical Reflection Public -- Different Traditions and Practices: Preparing Teachers for Inclusive Classrooms -- Splashing in Puddles? What my Teaching and Research Tell Me About My Teaching and Research -- Learning about Learning and Teaching: “You don’t learn in there, you play” -- Challenges, Dilemmas, and Future Directions in Teaching about Teaching -- Processes of Self-study of Teacher Education Practice: Ways of Seeing Ourselves -- My Professional Self: Two books, a person and my bedside table -- Self-study, Teacher-Researcher, and Action Research: Three Sides of a Coin? -- Evaluating and Enhancing My Teaching: What Counts as Evidence? -- I Wrote a Novel About My Teaching Life – So What? -- Using Diagrams as Reflective Tools to Represent the Dynamics of Classroom Interactions -- The Fragile Strengths of Self-Study: Making Bold Claims and Clear Connections.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book synthesises current practice and research developments from internationally recognised scholars and practitioners, to provide theoretical and practical knowledge which informs teacher education, development and professional learning. Sections in the book include: the role and significance of learning relationships; emerging dilemmas and challenges; and processes of self-study in teacher education. Throughout the book, self-study contributions highlight the complexity, challenges, struggles, solutions and successes in teacher education experience. They foreshadow exciting developments for further research. Accordingly, the book is likely to appeal to a wide audience of educators – including education academics, teachers, student teachers and researchers.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schuck, Sandy.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308822
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402046230
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4642-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4642-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha