TEST - Catálogo BURRF
   

Transforming Higher Education : (Registro nro. 282345)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03059nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282345
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154145.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402046575
-- 9781402046575
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9781402046575
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334858
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030805
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404300255
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041245
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2300-2799.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kogan, Maurice.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 306720
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transforming Higher Education :
Resto del título A Comparative Study (2nd edition) /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Maurice Kogan, Mary Henkel, Marianne Bauer, Ivar Bleiklie.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 203 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Higher Education Dynamics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-0378 ;
Designación de volumen o secuencia 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Themes, Concepts And Methods -- Comparison and Theories -- History, Policy And Structure -- Higher Education Policies: Historical Overview -- Policy Regimes and Policy Making -- The State and Higher Education -- Higher Education Institutions -- Academics In A Context Of Policy And System Change -- Policy Change and the Academic Profession -- Academic Identities -- Conclusions -- Change and Continuity: Some Conclusions.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book carries forward the findings of an international research project, first published in 2000, on the radical higher education reforms introduced since the 1970s. It is based upon documents, statistics and extensive interviews with politicians, institutional leaders and academics from a range of institutions and disciplines in three countries. It is one of only a handful of contemporary comparative studies that combine strong empirical research with theoretical analysis developed within a thematic rather than a country based framework. Drawing together the implications of studies of Sweden, Norway and England in a set of comparative analyses, the authors assess the reforms of the higher education systems on three distinct levels, the state, the institution and the individual. They examine change in government policy, in the leadership and management of higher education institutions and the impact on academic identities and the academic profession.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henkel, Mary.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307590
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bauer, Marianne.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308922
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bleiklie, Ivar.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 307589
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402046568
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4657-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-4657-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha