TEST - Catálogo BURRF
   

Impossible Bodies, Impossible Selves: Exclusions and Student Subjectivities / (Registro nro. 282452)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04057nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282452
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154151.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402045493
-- 9781402045493
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402045492
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334815
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030224
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120849
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090628
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041244
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2300-2799.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Youdell, Deborah.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 309191
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impossible Bodies, Impossible Selves: Exclusions and Student Subjectivities /
Mención de responsabilidad, etc. by Deborah Youdell.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 207 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Subjectivity and Exclusion -- Who's in and who's out? Inclusion and exclusion, globalised education policy, and inequality -- Rendering subjects: Theorising the production of the Self -- Researching Subjects -- Researching subjectivity and educational exclusions -- Names and practices: making subjects in/of school -- Educational Exclusions: Bad Students, and Impossible Learners -- Excluded White-working-class-hetero-adult-masculinity -- Excluded White-working-class-hetero-(un)femininity -- Excluded Black femininity -- Excluded ‘specialness’ (White-working class-hetero-(hyper-masculinity) -- Navigating Educational Inclusions and Exclusions -- Included and excluded? Middle class-White-queer-high ability-alternative youth-culture/Working class-White-Black-hetero-low ability-mainstream youth-culture -- Included learners, impossible girls: The incommensurability of Indian-ness and desirable femininity -- Included students, impossible boys: The ‘racing’ and ‘specialing’ of (un-)masculinity -- Intelligible impossibility: The (un-)feminine subject-hood of a ‘geeza-girl’ -- Good students, acceptable learners, intelligible girls: Class, race, gender, sexuality and the adornment of feminine bodies -- Between good and bad student, between acceptable and unacceptable learner -- Interrupting Exclusions -- Practicing performative politics for inclusive education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book looks inside the school to examine how every-day, school-level processes act to place particular students 'outside' the educational endeavour and argues for new strategies for thinking critically about and interrupting educational exclusions and inequalities. Looking across national contexts and drawing on ethnographic studies of schools in the UK and Australia, the book explores the implications of the contemporary education policy context and processes and practices inside schools for students as learners and for educational inequalities. The book uses tools offered by post-structural theory to read ethnographic data and show how the discourses that circulate inside schools at once mobilize and elide gender, sexuality, social class, ability, disability, race, ethnicity, religious and cultural belongings at the same time as they open up and close down 'who' students can be as learners. In demonstrating these processes the book offers new insights into how these 'truths' about students and learners are created and how they come to be bound so tightly to the educational inclusions, privileges and successes that some students enjoy and the exclusions, disadvantages and 'failures' that other students face.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402045486
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4549-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4549-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha