Impossible Bodies, Impossible Selves: Exclusions and Student Subjectivities / (Registro nro. 282452)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04057nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 282452 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154151.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402045493 |
-- | 9781402045493 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/1402045492 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000334815 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030224 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120849 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090628 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041244 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2300-2799.3 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Youdell, Deborah. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 309191 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Impossible Bodies, Impossible Selves: Exclusions and Student Subjectivities / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Deborah Youdell. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xiv, 207 páginas |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Subjectivity and Exclusion -- Who's in and who's out? Inclusion and exclusion, globalised education policy, and inequality -- Rendering subjects: Theorising the production of the Self -- Researching Subjects -- Researching subjectivity and educational exclusions -- Names and practices: making subjects in/of school -- Educational Exclusions: Bad Students, and Impossible Learners -- Excluded White-working-class-hetero-adult-masculinity -- Excluded White-working-class-hetero-(un)femininity -- Excluded Black femininity -- Excluded ‘specialness’ (White-working class-hetero-(hyper-masculinity) -- Navigating Educational Inclusions and Exclusions -- Included and excluded? Middle class-White-queer-high ability-alternative youth-culture/Working class-White-Black-hetero-low ability-mainstream youth-culture -- Included learners, impossible girls: The incommensurability of Indian-ness and desirable femininity -- Included students, impossible boys: The ‘racing’ and ‘specialing’ of (un-)masculinity -- Intelligible impossibility: The (un-)feminine subject-hood of a ‘geeza-girl’ -- Good students, acceptable learners, intelligible girls: Class, race, gender, sexuality and the adornment of feminine bodies -- Between good and bad student, between acceptable and unacceptable learner -- Interrupting Exclusions -- Practicing performative politics for inclusive education. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book looks inside the school to examine how every-day, school-level processes act to place particular students 'outside' the educational endeavour and argues for new strategies for thinking critically about and interrupting educational exclusions and inequalities. Looking across national contexts and drawing on ethnographic studies of schools in the UK and Australia, the book explores the implications of the contemporary education policy context and processes and practices inside schools for students as learners and for educational inequalities. The book uses tools offered by post-structural theory to read ethnographic data and show how the discourses that circulate inside schools at once mobilize and elide gender, sexuality, social class, ability, disability, race, ethnicity, religious and cultural belongings at the same time as they open up and close down 'who' students can be as learners. In demonstrating these processes the book offers new insights into how these 'truths' about students and learners are created and how they come to be bound so tightly to the educational inclusions, privileges and successes that some students enjoy and the exclusions, disadvantages and 'failures' that other students face. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402045486 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4549-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4549-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.