TEST - Catálogo BURRF
   

Professional Development for Leaders and Managers of Self-Governing Schools / (Registro nro. 282510)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03731nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282510
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154154.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402049293
-- 9781402049293
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402049293
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334963
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030229
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120909
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090647
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041247
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2801-3095
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gamage, David T.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 309303
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Professional Development for Leaders and Managers of Self-Governing Schools /
Mención de responsabilidad, etc. edited by David T. Gamage.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvI, 306 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foundations in School Management -- Decentralization and Devolution of Authority Towards Self-Governing Schools -- Importance of Educational Administration -- How Does Organizational Culture Helps Improve Performance? -- Employing Organizational Behavior as a Management Perspective -- Effective Leadership and Management -- Flexibility in Style is the Key to Providing Effective Leadership -- Management of Organizations Staffed by Professionals -- Adopting Strategic Planning for School Improvement -- Leading and Managing Human Resources -- Leading and Managing Change towards Organizational Improvement -- Importance of Effective Communication -- Need for Well-Informed Effective Decision-Making -- Meetings as Forums for Effective Communication and Decision-Making -- Management and Resolution of Conflicts.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Today, the self-governing schools (SGS) have become a global phenomenon. It has liberated school heads from the bureaucratic shackles, making them leaders in their own right. Accordingly, the principal’s role has undergone the most radical transformation and has been widely acknowledged as the vanguard of stability and the agent of change in creating effective schools. As the CEO, the principal has to develop a shared vision with the capacity to incorporate diverse leadership styles such as Transformational, Distributed, Shared and Strategic. Under the SGS model the governing body formulates school policies in consultation with the principal, making him/her responsible and accountable for implementation. However, to face the new challenges posed by the SGS model (otherwise known as Site-based/School-based management (SBM) and Local management of schools (LMS)), it has become imperative that school leaders undergo further professional development in leadership and management. This is evidenced by recent research conducted in countries such as the USA, China, Australia, Japan, Sweden, Thailand and the Philippines. This book is the culmination of the author’s 34 years of research, administrative and academic experience in guiding, educating and training both aspiring and practicing educational/school leaders from around the world. It is a cutting edge response to the widely acknowledged need for further professional development in school leadership.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402049286
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4929-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4929-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha