TEST - Catálogo BURRF
   

Geographical Education in a Changing World : (Registro nro. 282555)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04139nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 282555
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429154156.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 ne | o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781402048074
-- 9781402048074
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/1402048076
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000334918
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030225
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120904
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090642
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201402041246
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación G1-922
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lidstone, John.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 309380
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Geographical Education in a Changing World :
Resto del título Past Experience, Current Trends and Future Challenges /
Mención de responsabilidad, etc. edited by John Lidstone, Michael Williams.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Dordrecht :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 250 páginas
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The GeoJournal Library,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0924-5499 ;
Designación de volumen o secuencia 85
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Traditions In School Geography -- Researching Change and Changing Research in Geographical Education -- Messages from the Past -- Turning Points in Geographic Education -- Changing Philosophies in Geographical Education from the 1970s to 2005 An International Perspective -- Changing Learning and Teaching -- Changing Assessment -- Contemporary School Geography -- School Geography and International Trends -- Geography in Europe -- Geographical Education in North America (Canada and the United States of America) -- Geography in Australasia -- Geographical Education in East Asia -- Geographical Education in South America -- The Future Of School Geography -- Whither School Geography? -- Geography and New Technologies -- Geography and Sustainability The Future of School Geography? -- Discerning Citizenship in Geography Education -- Promoting Lifelong Learning through Geographical Education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The status of geography in school curricula varies across the globe. Geography, as a discrete subject, has, in some countries, established a strong position in both primary and secondary schools while in others it has a weaker position, often a component of integrated and cross-curricular arrangements. Globally, the trend is for geography's status to be challenged. A central theme of this book is the location of geography in school curricula with particular reference to centrality and marginality. A second theme relates to the subject status of geography. A third theme relates to the spirit and purpose of school geography and the traditions that underpin the subject and how these are changing. A fourth theme relates to the way geography is being seen by curriculum planners as contributing to the achievement of governmental aims for society in general. A fifth theme concerns the human and material resources infrastructure. Finally, what of the future? The underpinning assumption is that experiences gained in one country will be of real interest to educators in another. The book, is part of the work of the Commission on Geographical Education of the International Geographical Union. Part 1, written in a global context, focuses on the distinctive traditions of school geography. Part 2 reviews the contemporary state of school geography on a broad continental basis with each chapter including national case studies, written by experts drawn from those countries. The final parts comprises chapters that extrapolate from the present and point to likely future developments in the subject, again with examples drawn from various countries.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Williams, Michael.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 308131
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402048067
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4807-6">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/1-4020-4807-6</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha