Scientism and Education : (Registro nro. 282793)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03499nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 282793 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429154206.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 ne | o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402066788 |
-- | 9781402066788 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9781402066788 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000335719 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030240 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404300306 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
-- | 201402041307 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hyslop-Margison, Emery J. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 306727 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Scientism and Education : |
Resto del título | Empirical Research as Neo-Liberal Ideology / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Emery J. Hyslop-Margison, M. Ayaz Naseem. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Dordrecht : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Education Research -- Epistemological Problems in Social Science Research -- Empirical Research in Education -- Education Research as Analytic Truths -- Empirical Research as Neo-liberal Ideology. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This volume offers a critical examination of the growing pressure to apply scientific principles as a means to improve education. The authors trace the ideology of scientism to the early faith Auguste Comte placed in science and the scientific method as a panacea to all human problem solving. By revealing many of the epistemological problems confronted by the social sciences, including education, the authors undermine the prevailing view that a science of education is possible or desirable. Besides revealing the epistemological problems associated with education research, they suggest that the instrumentalism and micro level responsibility related to scientism in education constitute a manipulative ideological smokescreen to distract public attention away from the structural inequities that generate disparate academic outcomes among students in industrialized democracies. The book deals a severe blow to the belief that science is a suitable lens through which to view or strengthen educational practice. "One begins this book with the skeptical belief that it can’t be right. The task of reading, then, is to locate where Hyslop-Margison goes wrong to reach his radical and disturbing conclusions. At the very least, even the most skeptical will have to recognize that the unsayable—that current educational research has proven largely fruitless for discernable reasons—is certainly plausible. He brilliantly brings an issue that has been considered too eccentric to contemplate into the heart of current educational discourse. Everyone concerned with educational research—researchers and those policy-makers, administrators, and other educational workers who draw on the products of educational research should read this important book carefully." Kieran Egan, Faculty of Education, Simon Fraser University |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Naseem, M. Ayaz. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 309800 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402066771 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6678-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4020-6678-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.